Capítulo 3

615 31 0
                                    

Al día siguiente~
~Narra Marinette~
Llegue a la escuela, vi a Adrien a lo lejos, realmente llegue hasta aquí? Este es mi ultimo  intento?, abandone mis pensamientos y me dirigí a clase de Química. Después de 20 minutos de clase unos grandes estruendos se escuchaban de afuera, en seguida supe que era y pedí permiso para salir al igual que Adrien.

Chat Noir y yo derrotamos al villano y yo purifique el akuma.

-Ganamos.- choque el puño con mi compañero lista para irme, pero Chat me detuvo.

-¿Que pasa Chat?.-

-Mi lady hay algo que quiero decir....-

Los aretes empezaron a sonar .

-Lo siento chat.- se despidio.

~De Regreso a la Escuela~

~Narra el Narrador ~

Marinette salio del baño junto a Alya y vio a Chloe en uno de sus intentos para besar a Adrien.

Marinette estaba enfadada y Alya parecio notarlo.

-Marinette , no le hagas caso a eso, sabes que Adrien jamas le pondrá atención a Chloe.- dijo Alya

-Y tampoco a mi!.- exclamo marinette.

-No digas eso amiga.- respondio Alya

-Si sigo así lo perderé.-

-Entonces que pretendes?.- pregunto la chica de lentes.

-Le confesar a Adrien mis sentimientos.- respondió Marinette de forma tímida

-Adrien po-demos h-ablar. - pregunto Marinette 

-Claro Marinette. - 

-Etto yo quería decirte que.... Que me gustas mucho.-

-Ehh Marinette yo no se que decir, yo lo lamento pero me gusta otra persona. - dijo Adrien un poco triste 

-Lo entiendo, espero te vaya muy bien con esa persona.- sonrió falsamente 

-Gracias Marinette, tengo que irme adiós. - 

-Adiós. - ¿Como te fue Marinette?. - 

-N-no quiero hablar de eso. - 

-Okey. - 

~En casa de Marinette~

Marinette subió a su habitación y se hecho sobre la cama boca abajo, no podía evitar sentirse como tonta, la desilusión y el rechazo la hicieron sentirse fatal, estuvo ahí llorando toda la tarde, a la hora de la cena su madre la llamo para cenar pero ella mintió para que no la vieran así. 

Después de un rato, logró calmarse por unos segundos y se sentó en la cama, miro detenidamente el cuarto de lado a lado y sintió morir al darse cuenta de todo lo que tenia, miles de imágenes de Adrien en su pared, su horario, su fondo de pantalla, todas esas falsas ilusiones que ella misma se hizo y ahora todo había terminado, que tonta fue al creer que algún día estarían juntos, que el sentiría lo mismo que ella, pero no todo fue una estúpida ilusión echa por ella misma. 

Marinette se levantó de la cama y observó cada foto de la pared, una por una las arranco y rompió, hizo igual con el horario y borro el fondo de pantalla. Miro a su alrededor y callo al suelo de rodillas contemplando la oscura habitación ahora echa un desorden de papel roto.

Entonces un sentimiento de culpa broto en todo su ser. Ella siempre rechaza a Chat, justo ese día el quería decirle algo y ella no lo dejo hablar, y justo ahora supo como se sentía. Sabia que debía arreglar las cosas pero no sabia como, tendría que esperar para volver a verlo.

Mi Ultimo Intento || Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora