Capítulo 12

468 23 1
                                    

Desperté,abrí los ojos lentamente, mi cuerpo sentía presión y no podía moverme, mire a mi alrededor y recordé lo ocurrido hace un momento.

Chat Noir, Volpina y yo estábamos atados.

-Que bueno ya despertaron, tendrán el honor de descubrir quienes son. - dijo Hatw Moth.

-Pero primero....- golpeo a la lila con un rayo color morado.

-Aún no ganas Hawk Moth!.- dije

-Que te hace creer eso chiquilla? Ya los tengo aquí! No tienen salida ni huida de aquí.- Empecemos con Volpina.- sonrío

Moth se acerco y le arranco el collar dejando ver a...

-Alya.- dije con los ojos como platos

-Ahora tu Ladybug.- dijo acercándose.

Trate de moverme de lado a lado pero me quito los aretes dejándome destransformada. Los ojos de Chat parecían salir de sus cuencas.

-Ya te había visto antes, no eres Marinette la chica del bombín, No importa sigamos con Chat Noir.

Se acerco a Chat, el trato de luchar pero igual le quito el anillo dejando ver a.... Adrien.

Los ojos de Moth se abrieron como platos y su boca eran una perfecta O , el no era el único impactado, no veía mi cara pero sabia que estaba igual o peor que Moth. Mi cuerpo empezó a  temblar, mi mente quedo en estado de shok y perdí la noción del tiempo. Mire a un ponto fijo de la habitación y olvide por completo lo que estaba pasando.

~Narra Narrador~

Moth tomo los Miraculous de Ladybug y Chat Noir y los puso en su puño recito un mantra en una lengua extraña y de su puño broto una luz, tiro los objetos abriendo un extraño portal.

La luz y el poder que contenía rompió su mascara dejando ver a Adrien a su querido padre ¿pero como? ¿porque hacía esto? ¿Que había en ese portal? Eran las preguntas en la cabeza del rubio, por otro lado Marinette perdió el sentido de lo que ocurría y solo miraba un punto de la habitación sin parpadear.

El portal alcanzo su límite y de ahí salio La madre de Adrien. Ella corrió a los brazos de Gabriel juntándolos en un abrazo, de inmediato el portal se cerro, las joyas cayeron al suelo, pero no estaban bien, se habían roto. Los Kwamis empezaron a brillar y se transformaron en humanos.

La madre de Adrien estaba atónita por lo que veía pero no era capaz de formular una palabra al respecto.

Gabriel desato a los jóvenes. Marinette cayo de rodillas al suelo sin cambiar su mirada fija, Alya corrió a abrazarla, pero Marinette no reacciono, por otro lado Adrien ayudo a los Kawamis que se encontraban impactados por todo lo ocurrido.

(...)

Alya llevo a Marinette a su casa, ella aún no reaccionaba, Alya estaba preocupada pero no pudo hacer mucho por ella, solo la dejo reposar en su habitación.

Marinette seguía en estado de shok, su mete solo trataba de asimilar la idea de todo lo que había ocurrido, pero era algo que no podía hacer a la ligera.

Por otro lado Adrien asimilaba la idea de que su padre era Hawk Moth, que su madre había regresado y que ya no habían Miraculous, todo era tan confuso, pero la vida tenía que seguir y eso era lo que el quería hacer... Seguir adelante.

Mi Ultimo Intento || Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora