Capítulo 7

531 28 0
                                    

~Antes de la transformación de Adriana~

~Narra Marinette~

Salí del baño a buscar a Adriana pero Adrien me detuvo.

-Marinette hay algo que quiero decirte.-

-Lo siento Adrien hay algo que....

Se escucharon estruendos y una chica apareció lanzando un misterioso polvo.

(Hay no debe ser Adriana)

Me solté del agarre de Adrien y corrí a transformarme.

Al parecer su antipoder era enemistar a las personas.

-Adriana no tienes que hacer esto!.- dije acercandome

-No soy Adriana soy Enemistad!!.- dijo lanzando de su polvo.

Chat apareció justo a tiempo, salto junto a mi.

-Que tenemos aquí.-

-Su polvo tiene el poder de hacer que los amigos se odien.-

-Bien vamos por ella.-

Chat corrió hacia ella pero ella huyo, lance mi yoyo y subí al techo, al parecer se dirigía al puente.

-Rindete no tienes a donde ir.- dijo Chat

Enemistad estaba a punto de lanzarle de su polvo a Chat pero yo me lance para cubrirlo.

El tiempo pareció detenerse mientras miraba sus ojos verdes, un pinchazo se sintió en mi pecho, mi pulso se acelero y perdí conciencia de lo que ocurría.

Reaccione y pareció no haber pasado más de un minuto.

-Es hora de terminar con esto ¡Amuleto Encantado!.-

Mi amuleto encantado me dio un chaleco salvavidas. Use mi mirada para descubrir como usar el objeto.

-Chat distraela.-

Chat obedeció a mi orden mientras que yo salte por encima de ella y le coloque el chaleco, en un movimiento rápido la tire al agua.

-El polvo no sirve bajo agua bien pensado Ladybug.- dijo Chat

-Su akuma debe estar en su brazalete.-

Tome su brazalete y libere al Akuma.

-No más maldades para ti pequeño akuma..te tengo.. Es hora de terminar con la maldad... Adiós Mariposita... Ladybug milagrosa.-
-Ganamos.- choque mi puño con el de mi compañero

-Nos vemos Ladybug.- dijo mi compañero dispuesto a irse.

-Espera Chat.. Hay algo de lo que quiero decirte...-

-No Ladybug ya lo entendí , tu corazón no me pertenece, no te preocupes te dejare ser feliz.-

Sus palabras tan fuertes rompieron mi frágil ego dejando me incapaz  de formular una palabra en mi defensa, solo lo observe alejarse a lo lejos.

~Narra Chat ~

Aunque Ladybug y yo hubiéramos derrotado el Akuma, no me destransforme, no quería regresar, solo quería un poco de paz para ordenar mis pensamientos. Subí a la torre Eiffel  y contemple el paisaje.

Tengo que admitir que me dolió rechazarla así, no se porque lo hago, en mi pecho aún la amo, no puedo creer que ella me salvara, ese momento no sale de mi cabeza, sus hermosos ojos azules sobre los mios, sus brazos rodeando mi cuerpo, su aroma junto a mi. Así jamas la olvidare, porque las cosas son tan complicadas, solo desearía olvidar lo que siento por ella.

~Narra Marinette~ 

Volví a fallar, no pude arreglar las cosas con el, esas palabras jamás las olvidare "No Ladybug ya lo entendí , tu corazón no me pertenece, no te preocupes te dejare ser feliz" esas simples palabras me rompieron en mil pedazos, no se que estoy haciendo, desde cuando paso todo esto, en menos de una semana fui rechazada por Adrien, descubrí los sentimientos de Chat, y todo todo ahora es tan confuso, y aveces me pregunto si hago lo correcto en intentarlo con Chat aunque también me rechazó pero pienso Chat ha tratado de enamorarme todo este tiempo, ahora es mi turno de intentarlo.

Mi Ultimo Intento || Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora