Narra Chat Noir / Adrien~
Ayer me prometí hacer mi ultimo intento y otra vez falle. Mi lady no parece importarle, al parecer ni siquiera es "Mi Lady" ahora solo es Ladybug, tengo que admitir que mi corazón se rompió al ser rechazado por milésima vez, yo la amo pero ella a mi no , tal vez sea el momento de dejarla.
-Oye estas bien?.- pregunto plagg
-S-sí.- dije sin abrir los ojos.
-entonces porque lloras?.-
Pequeñas lágrimas bajaban por mis párpados cerrados, no podía contener las ganas de llorar, tenía un nudo en la garganta y todo pareció detenerse en ese instante.
Trate de dormir un poco y olvidarme de todo.
~A la mañana siguiente~
Llegue a la escuela y salude a nino.
-Amigo que te paso?.- dijo mirando mi rostro
-Eh nada solo estoy un poco cansado es todo.- dije sin mirarlo
-Viejo necesitas descansar, ¿Que tal si vamos al cine después de clase?.-
-Suena bien.- medio sonreí
~Narra Marinette~
Alya y yo entramos al salón, pase por el lado de Chloe para subir a mi lugar pero me puso el pie y me hizo caer, me golpee con uno de los escalones.
-Jajaja eres tan torpe Marinette.- se burlo Chloe.
-Chloe!! Me tienes hart.... aahh.- mi labio estaba sangrando.
-iugh sangre! Aleja te de mi Marinette.- se quejo Chloe.
-Marinette estas bien ?.- pregunto Adrien Mirándome a los ojos.
-Si, solo debo limpiarme.- corrí a la enfermería.
-Chloe esta vez te pasaste!.- dijo Adrien regañando a Chloe.
Chloe no pudo formular palabra al respecto.
Alya tomo la maleta de Marinette dispuesta a irse pero fue interrumpida por la maestra.
~Con Marinette~
Después de aquel fatídico momento entre a la enfermería, gracias a Dios la enfermera no estaba así que entre y cerré la puerta, busque el botiquín y empecé a curar la herida.
Sin darme cuenta estaba llorando. Un llanto silencio pero muy doloroso. Tal vez ya había sido rechazada por Adrien pero aún no lo había superado, trataba de olvidarlo pero era tan difícil, tal vez era su imaginación pero mientras ella quería alejarse el más quería acercarse. Olvidarlo sería un trabajo difícil.
(...)
-Oye Marinette ¿que te parece si vamos a Cine? Así te olvidas de lo que paso hoy.- dijo Alya
-S-sí pasas por mi?.-
-Si a las 17 si?.-
-Si nos vemos.- me despedí.
(...)
Alya y yo estábamos en el cine, eligiendo una película hasta que pose mi mirada en la entrada del cine, Nino y Adrien venían para acá.
-(por favor que no me vean).-
-Marinette Alya que casualidad encontrarnos aquí.-
-Sí.- dije entre dientes mirando para otro lado.
-Que película van a ver?.- dijo Alya.
-Los viajes de H.- dijo Adrien
-Hay excelente nosotras también.- dijo alya
-(Hay ya matenme!) .-
-Bien entremos juntos, ya compraron las entradas?.- dijo nino
-No, vamos, tu compra las y yo las palomitas.- dijo Alya jalando a Nino
Alya y nino se fueron dejándonos solos a Adrien y a mi. Diablos mi mala suerte era infinita.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultimo Intento || Miraculous Ladybug
Fiksi PenggemarUltimo intento de Chat Noir y Ladybug para conquistar a sus amados