Baekhyun entro en el salón en donde las clases estaban por comenzar. Se hacer a Kyungsoo y comenzaron a hablar.
-Hola, Baekhyun- dijo alegremente.
-hola- el chico se sentó juntos a su amigo.-¿Alguna novedad?- Baekhyun sabia que su amigo en algunas ocasiones era un cotilla y se enteraba de cualquier chismorreo. Y bueno...a Baekhyun también le gustaba estar enterado de todo.
-me he enterado que hoy viene un maestro suplente- dijo Kyungsoo muy animado- es recién salido de la universidad- se mordió el labio- y esta muy guapo.
Baekhyun rodó los ojos. Su amigo siempre que podía le tomaba el pelo.
-¿Te has enterado de su nombre?- dijo Baekhyun.
-si, si se llama- no alcanzo a terminar. Todos los alumnos habían ido corriendo a sentarse a sus lugares. Un joven alto se puso tras el escritorio. Baekhyun lo reconoció. Su vecino. Muchas veces se habían visto. Hablaban y todo eso pero la diferencia de edad no los dejaba ser amigos.
-Buenos días, me presento soy Park Chanyeol, y soy el profesor suplente por 3 meses de su profesor de biología- Baekhyun no podía apartar la mirada de su vecino y profesor, desde que lo había visto hace 4 años había sentido cosquillas en la pansa, pero sabia que Chanyeol salia con un tal Jong In.
Paso toda la clase mirando a Chanyeol, si antes no le iba bien porque el profesor era un aburrido y no explicaba bien, ahora reprobaría por solo estar mirando embobado a su profesor. No se dio cuenta de que el timbre había puesto fin a la clase. Pero tampoco se percato de que Chanyeol también lo había murado en algunas ocasiones.
-¡Baekhyun!- Luhan movía su mano frente a los ojos de su amigo.
-lo hemos perdido- dijo Xiumin.
-esta así, desde que el nuevo profesor se presento- explico Kyungsoo.
-¿Hablas del profesor Park?- pregunto Xiumin. Baekhyun reacciono al escuchar el nombre del joven profesor.
-vaya, nuestro amigo a reaccionado al escuchar su nombre- se burlo Luhan.
-oh, Lulu ¿Desde cuando estas aquí?- dijo para molestarlo. Luhan paso su brazo por los hombros de Baekhyun.
-no sabes cuanto te quiero...te quiero matar- dijo Luhan mientras desordenaba el cabello.
-allá va el profesor- dijo Kyungsoo. Los cuatro chicos miraron. Chanyeol pasaba mirando un libro, en ese momento Tao, el chico del otro salón toco su hombro. Chanyeol se dio la vuelta y le sonrió. Ambos se fueron caminando, como si se conocieran de toda la vida. Los tres chicos miraron a Baekhyun que tenia una mirada consternada.
-Baekhyun, el es tu vecino ¿No es así?- hablo Xiumin.
-si, él es mi vecino.
Los tres chicos sabían que Baekhyun esta encaprichado con su vecino, sabían que el vecino era mayor que él, pero nunca lo habían visto.
Las clases del día habían terminado, e incluso el entrenamiento de basketball. Baekhyun una a la salida cuando choco contra alguien, y cayo al suelo.
-Baekhyun ¿Estas bien?- esa voz al momento de decir su nombre había provocado un cosquilleo en él.
-si, no te...no se preocupe profesor- se corrigió Baekhyun, recordando que ahora era su profesor.
-oh, vamos. Ya no estamos en clase, solo tratame de tu- dijo el mas alto. Baekhyun sonrió. Le ayudo a ponerse en pie- ¿Ya te vas a casa?
-si, el entrenamiento por hoy a terminado- se arreglo la mochila en el hombro.