ChenMin

6.6K 204 18
                                    

Xiumin se paseo por la plaza, aunque se sentia bien porque Luhan habia logrado estar con Sehun, le dolia saber que no habia sido capaz de ganarse su amor. Caminaba cabizbajo, el frio viento le dio en la cara y su nariz se volviera un poco colorada. Metio sus manos en los bolsillos de su chaqueta, y siguio caminando. Entro en la cafeteria, en la cual, tantas veces se habia junto a Luhan.

-diablos, ya vete de mi mente, Luhan- refunfuño. Escucha una tintineante sonrisa. En la mesa junto a el, habia un chico que se reia, Xiumin no penso de inmediato que era una burla hacia él. Pero despues de que aquel chico le dirijiera la mirada y siguiera riendo fruncio el ceño- ¿Cual es tu problema?- le dijo molesto.

-¿Ahora estas de mal humor?- el chico lo miro con una sonrisa alegre. Xiumin lo miro serio- lo siento, lo siento- la cantarina voz del chico volvio a resonar, esa risa irritaba al mayor.

-¿te dije algun chiste?- Xiumin se estaba molestando.

-no, solo que primero hablas solo y luego te enfadas- explico el chico.

-no es de tu incumbencia- le respondio Xiumin.

-Baozi- dijo el chico.

-¿Perdona?- el mayor lo miro extrañado.

-tu rostro me recuerda a esos panecillos hechos a vapor, esos que se hacen en China- Xiumin sonrio un poco.

-pues tu cara me recuerda a un camello- Chen rio fuerte llamando la atencion de todos los que estaban en el café. Xiumin se avergonzo, se puso en pie y camino hasta la salida.

-¿Ya te vas?- pregunto el chico- comenzaba a divertirme- hizo puchero.

-si, tengo muchas cosas que hacer- le respondio el mayor- me llamo MIn Seok, pero dime Xiumin- se presento. El chico le sonrio.

-Jong Dae, pero Chen tiene mas estilo- dijo mientras estrechaba las manos del mayor- prefiero decirte Baozi.

-no lo hagas, camello- dijo Xiumin. Ambos chicos se rieron.

-frecuentemente estoy aqui, asi que si buscas compañia, aqui estoy todos los dias- le dijo Chen. Xiumin asintio y se dio la vuelta.

-nos vemos Chen- y siguio caminando.

Llego hasta su departamento, todo estaba igual a como cuando habia salido. Suspiro. El departamento le traia muchos recuerdos de Luhan, cuando veian peliculas, cuando cocinabvan juntos, e incluso cuando durmieron juntos. La pueerta se abrio, y su compañero de piso entro.

-¿Xiumin?- hablo una suave voz. El aludido se dio la vuelta y miro a Suho- ¿Te sientes mejor hyung?

Suho camino lentamente y abrazo a su hyung, Xiumin solo se recosto en el hombro de su dongsae, Suho le sobo la espalda tratando de apoyarlo. Pasaron unos segundos y el mayor se separo.

-tengo hambre, vamos a preparar algo- ambos chicos fueron hasta la cocina, estaban preparando pasta- hoy en la cafeteria un chico me dijo Baozi- Suho lo miro y se rio.

-pues, te pareces un poco- dijo risueño- la primera vez que te vi, tambien me dio la misma impresion- ambos chicos rieron- ¿como se llamaba aquel chico?

-Chen- respoidio de inmediato, sintiendo como una sonrisa aparecia en sus labios. Suho sonrio por lo bajo- es muy divertido, le dije "camello" pero en vez de enfadarse se rio, es muy agradable.

-¿Te gusta?- Suho lo sorpendio. Xiumin enrojecio- nunca te habia visto decir tantas palabras en menos de 1 minuto, y la verdad es que te veo muy entusiasmado- Xiumin se removio nervioso- deberias invitarlo a comer.

EXO (HISTORIAS YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora