Luhan dejo el café sobre la mesa de centro del pequeño salón del departamento. Por la ventana miro las nubes grises del cielo.
Se sentó en el sofá blanco y prendió la televisión.
"Chicas tenemos una fantástica novedad..."
Luhan puso atención a las dos jóvenes periodistas del programa de chismes.
"¡Adivinen quien ha llegado a Corea!
...¡El guapísimo y sensual modelo!..
¡Oh Sehun!"Luhan cambio de canal. Evitaría ese nombre. En el nuevo canal también daban un programa de chismes.
"Cuando le preguntamos a Sehun..."
Luhan bufó. Se llevo la taza de café a sus rosados labios. Puso atención a lo que el periodista, por lo visto homosexual, decía.
"Le preguntamos el porque su regreso a Corea, el solo sonrió y nos dijo: "Vine a buscar algo importante". Le preguntamos a que se refería, pero no dio mas detalles"
Luhan apago la televisión, en ese momento la soledad y el silenció no eran buena compañía. Se puso su abrigo y salio a las frías calles.
Camino hasta el café cerca de su casa, en donde vio a Min Seok, su novio.
-¡Xiumin!- Luhan camino apresurado y abrazo al chico.
-¡Lulu!- sonrió cálidamente, luego besó su mejilla- me alegro de verte.
-lo sé- dijo Luhan. Se sentó frente a Xiumin.- el frío me cala los huesos- se frotó las manos. Min Seok las sostuvo entre sus manos.
-tienes las manos frías- dijo cálidamente- pero yo calmare tu frío.
Luhan era feliz con Xiumin, ambos compartían desde hace tiempo, pero habían iniciado su noviazgo hacia penas una semana. Hablaban animadamente, cuando un chico alto que entraba a la cafetería corrió y abrazo a Luhan.
-¡Luhan!- el aludido abrió los ojos. La voz del chico había provocado cosquillas en su interior. Retiro los brazos que lo aprisionaban con amabilidad y miro al chico alto.
-Sehun...- susurró. Miro a Xiumin que se le notaba confundido- Xiumin, el es Oh Sehun, un conocido- Miro al otro chico- Sehun, Kim Min Seok, mi novio- dijo con voz suave. Sehun había recibido dos baldes de agua fría. Luhan lo había presentado como un conocido, y además frente al que ahora era su novio.
-¿No eres tu el famoso modelo?- pregunto Xiumin un tanto asombrado.
-si, soy yo- dijo indiferente.
-¿Estas de vacaciones?- Luhan era cortes, pero cortante a la vez.
-si, vine a buscar algo, pero creo que no tiene caso- dijo frío. Luhan sintió una punzada de dolor, "Sehun no volvió por mi" dijo su mente. Se hizo un silencio tenso.
-bueno, debo irme un placer conocerte Min Seok- sonrió indiferente y se volvió a Luhan- también fue lindo verte- sonrió con ternura y tristeza.