*Narra Luhan*
Conoci a Kim Jong In y a Oh Sehun cuando entre a primero de preparatoria, pero no fue hasta tercero de preparatoria que nos hicimos cercanos. Recuerdo que Jong In (Kai para alguno de sus amigos) siempre discutía con los profesores por mera diversion, mientras Sehun dormía o fumaba causando muchas molestias a los profesores, en primero recuerdo que rodaba los ojos y los maldecia por no dejar que las clases avanzaran, en segundo los ignoraba por completo y en tercero ya me reía de esos sucesos. ¿Como nos hicimos cercanos? Bueno...no fue en ningun rescate de los chicos brabucones, no fue por que chocamos en el pasillo, no fue porque derrame jugo en alguno de los dos. Nos acercamos cuando estaba comprando algo en una cafetería y no tenía con que pagar.
-Yo pago, no te preocupes - dijo Kai poniendose a mi lado- a cambio que me ayudes a estudiar- recuerdo que lo mire sorprendido y agradecido.
-Vale, muchas gracias -dije con una sonrisa, el me la devolvio y pago el pedido. Nos sentamos en una de las mesas del rincon, el saco uno de sus cuadernos y me mostro lo que parecía ser programacion lineal.
-necesito ayuda en esto- dijo haciendo una mueca. Yo sabía que Kim Jong In no estudiaba, que aprovaba las materias con las notas minimas y que le gustaba la juerga, y sobre todas las cosas molestar a Byun Baekhyun.
-claro, te ayudo -bebi de mi malteada y mire sus anotaciones.- bien, primero que nada, quiero que arranques esta hoja y la destruyas - dije serio.
-¿eh? pero eso seria quedarme sin materia- se quejo.
-bueno, es que tus apuntes estan malos y copiaras los mios -saque mi cuaderno y se lo extendí- a medida que vayas copiando te ire explicando, ¿Entendido?
El solo asintio y realizo mis instrucciones al pie de la letra, en algunas ocasiones perdia la paciencia y se enojaba, yo me quedaba en silencio mientras él pensaba en algo y luego me volvia a pedir ayuda. Despues de eso, comenzamos a ser buenos amigos. En varias ocasiones frecuentabamos la cafetería y pasabamos largas horas charlando. Jong In nunca cambio su forma de ser, seguía discutiendo con los profesores, interrumpiendo las clases y molestando a Byun Baekhyun.
-¿Por que le tienes mania a Baekhyun?-pregunte una vez mientras saliamos de la cafetería.
-¿eh? -me miro y sonrió- bueno....es porque Baekhyun me gusta.
En ese momento me entere que a mi nuevo amigo le gustaban los chicos, pero eso no cambio en nada nuestra amistad, es más, nos hicimos mas cercanos.
No me di cuenta de que Jong In me gustaba hasta que fuimos a una fiesta en una disco-bar. Recuerdo que estaba yo solo haciendo la fila para entrar, cuando mi móvil sonó indicando una llamada entrante. Era Kai preguntandome donde estaba, yo le respondí con la verdad y aproveche de invitarlo. En menos de 10 minutos estuvo conmigo en la fila.
-que malo, Luhannie~ venias a disfrutar sin mi -dijo haciendose el molesto.
-vamos, que solo quería un respiro lejos de ti -bromee. Él rio fuerte por mi ocurrencia.
-yo se que después me habrías extrañado- luego de eso se puso delante de mi en la cola.
-Yah~ Jong In, yo te invite pero no para que te colaras en la fila -él solo hizo como que me ignoraba, yo me enfade de inmediato- bien, pues no pienso estar contigo ahí dentro -luego de eso me cruce de brazos y le dí la espalda, entonces sentí sus brazos rodear mi cintura en un abrazo. Siempre lo hacía, pero en ese instante me sentí nervioso y mi pulso se aceleró.
-no te enfades, Lulu~, ya sabes que entraremos juntos -apoyo su menton en mi hombro.
-lo sé....