Cap.2: ¿Viene otr@?

15 4 0
                                    


...................

Han pasado 7 dias desde que sé que soy Lila.

Cada noche nos ponen en la celda una chamuscada bandeja llena de intestinos y carne, pero como estamos en el infierno Pegasusland, la comida se hace sola.

No comí durante tres dias, me daba asco.

Ahora como, aunque ni empiezo los intestinos, solamente la carne.

Hoy, Isaiah y yo nos disponemos a comer bien.

De pronto siento como la puerta de Pegasusland se abre, asi que corro hasta los barrotes de la celda para conseguir ver que es lo que pasa.

Isaiah hace lo mismo.

Hanon:

- Isaiah, me parece que la puerta de Pegasusland se está abriendo.

Voy a asomarme por los barrotes.

Isaiah:

-- Estoy seguro de que alguien va a entrar, yo tambien me asomaré.

...................................................................

???:

Soltadme, ¡He dicho que me solteis ineptos!

Guarda:

HAHAhaha, la chiquitina se quejaa.

(Dice el guarda que coje a la chica de un brazo, con tono burlon y lento mientras el otro que la aguanta del otro brazo se rie.

Guarda 2:

HAha....

???:

¡Que me solteis par de retardados!

(Dicho esto la llevan a mi celda, la cual estamos Isaiah y yo asombrados).

(La dejan en la celda y se van, mientras tanto la chica les grita que la saquen de ahi, y empieza a insultarles, pero no le hacen ni caso, dicho esto, la chica suspira).

???:

--Aaaaiiiiiiiiixxxx.... (Suspiro)

Isaiah:

Veo que eres otra elegida, mi nombre es Isaiah y esta es Hanon, tambien somos elegidos, nos trajeron igual que ati, solo que mucho antes.

Hanon:

Si, Isaiah fue el primero, despues vine yo, y tu como te llamas?

???:

--Soy Lexy, supongo que encantada de conoceros.

Isaiah:

- JAJAJA, ¿supones? (se rie a carcajadas).

Lexy:

- Bueno y dime Isaiah, yo ya sabia un poco de todo esto, asi que supongo que por el color de mi marca, soy Amarilla.

La marca de fuego amarillo que tengo en la nuca.

Isaiah:

- Si, eres Amarilla.

Y yo soy Negro.

Lexy:

-- ¿Y tu Hanon?

¿que color eres?

Hanon:

- Yo soy Lila.

Chicos ya somos 3 elegidos, solo faltan 7 mas.

Isaiah:

- Si.

Lexy, dinos, ¿ya sabes tus poderes?

Lexy:

-- No, ¿podriais decirmelos porfavor?

Hanon:

-Claro, Amarilla tiene el poder de curacion y viento.

Esa eres tu, Lexy.

Lexy:

- ¿Sabeis que?

He oído que un guerrero llamado Alex, osea Marron, cambiaba tanto de forma que renacerá.

Desde eso solo sé que su renacimiento será terrible, su furia al despertar será lo inimaginable.

Isaiah:

- Osea que es eso, por eso no está aqui, por eso no lo encuentran, porque cuando despierte, si no lo está ya, se hará el caos si no lo paramos.

Hanon:

-- Por eso quieren reunirnos a nosotros primero, para asi Marron gane tiempo para su destroce, para su gran golpe.

Pegasusland: El Mundo ProhíbidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora