Ha pasado casi un mes desde aquella conversación.
FLASHBACK:
Lexy:
- ¿Sabeis que?
He oído que un guerrero llamado Alex, osea Marron, cambiaba tanto de forma que renacerá.
Desde eso solo sé que su renacimiento será terrible, su furia al despertar será lo inimaginable.
Isaiah:
- Osea que es eso, por eso no está aqui, por eso no lo encuentran, porque cuando despierte, si no lo está ya, se hará el caos si no lo paramos.
Hanon:
-- Por eso quieren reunirnos a nosotros primero, para asi Marron gane tiempo para su destroce, para su gran golpe.
FIN DEL FLASHBACK.
(Necesitamos reunir a los guerreros que faltan para poder derrotar a Marron y que despues luche junto a nosotros.
Si no recuerdo mal, tengo el ataque sorpresa, asi que intentaré dominar por un instante el cerebro de los de Pegasusland, para que traigan a dos a la vez).
(Me concentro hasta que alfinal rayos psiquicos se apoderan de las mentes de los guardas, por lo que salen de Pegasusland y traen a otros dos elegidos de vuelta).
Al igual que yo cuando entré por primera vez, aparecen dos elegidos más.
Isaiah y Lexy no saben que he hecho esto, que he adelantado el proceso para que se acerquen mas guerreros, ellos están dormidos porque son las 3 a.m. y creo que si supieran lo que acabo de hacer se pondrian muy felices pero no voy a despertarles.
Me acerco a los barrotes de la celda cuando...
Hanon:
- Baiah, ha funcionado, lo he conseguido.
Mi primer ataque ha funcionado.
Ellos están completamente dominados por las marcas asi que ni se inmutan.
(Espero que todo salga bien cuando se enteren de esto).
(Completamente dominados por las marcas, sin sentirse asi mismos como me pasó ami por primera vez, se acercan, ellos solos a la celda.
Los guardas se quedan parados delante de la puerta, ya que recuperan la consciencia y no saben que ha pasado, pero hay algo que no me cuadra, si estamos en Pegasusland, encerrados en una celda, mis poderes no deberian funcionar aqui).
Entran en la celda cuando recuperan la consciencia.
Debido a lo sucedido, caen al suelo desmayados por unos segundos, hasta que se recuperan.
Hanon:
- Bienvenidos, vosotros sois elegidos como yo y los que están detras de vosotros.
Me llamo Hanon y fuí traida aqui hace ya 2 meses.
Os acostumbrareis.
Otra cosa..., ¿Como os llamais?
???:
- Yo me llamo Adian, encantado.
¿Has sido tu quien nos ha traido a la vez verdad?
Hanon:
-- SI, efectivamente.
Era completamente necesario lo siento.
Adian:
- Bueno en ese caso..
ESTÁS LEYENDO
Pegasusland: El Mundo Prohíbido
FantasyUnos adolescentes viven sus vidas normales, hasta que los escogen para ser los elegidos arcoiris y tambien llamados prohibidos. se unirán para vencer a sus enemigos. ¿Sabran los adolescentes arreglárselas para vencer al gran demonio? ¿termina...