Cap.5: El regreso.

15 3 0
                                    


Vigilamos dentro de la celda hasta que vemos que no pasa nadie.

Hanon:

- Me toca chicos.

(Me concentro lo máximo que puedo hasta que la cerradura de la puerta se abre).

- Puerta abierta chicos.

(Les digo susurrando).

(Salimos de la celda, ahora és el turno de Fany).

Hanon:

- Fany, te toca.

Fany:

- Si.

(Con movimientos de sus brazos hace cada uno de los ologramas, menos el de Lexy, ella tiene que correr para la dirección contraria hacia la puerta).

- Ologramas hechos.

Lexy..

Nosotros nos escondemos, grita a los guardias y corre hacia esas escaleras que bajan a algun sitio.

Lexy:

- Voy, corred, ¿a que esperais?

(Nos vamos y Lexy grita).

- ¡¡Eiiiiiiii, guarrdiaaaaassssssss tontosssssssssssssss, estoy aquiiiiiiiii!!

Guarda 2:

- Eiii niññita vven aquii.

(Tono lento).

Guarda 1:

- A pppor ellaa..

(Tono aun mas lento que el anterior).

Lexy:

- ¿A que no me pillais abuelos?

(Corren hacia ella y ella empieza a correr).

Adian:

- Debemos irnos, rápido.

Isaiah:

- Si.

(Corremos hasta estar cerca de la puerta).

Hanon:

- Isaiah tu turno.

(Él levanta el brazo derecho y lo sostiene en el aire, seguidamente aparecen rayos que proceden de un lugar muy cerca del de donde está corriendo Lexy).

(El pequeño diablo del portal va a ver qué es lo que pasa, ya que el verdadero diablo está sentado en su trono).

(Observando todo, pero sin decir nada).

Isaiah:

- ¡Hanon date prisa!

Hanon:

- Si perdon.

(Me concentro hasta que la cerradura empieza a girar, por lo que la puerta se abre).

Adian:

- Vamos rápido.

(Traspasamos la puerta y empezamos a correr, uso mi ataque sorpresa para saber donde esta la salida).

Hanon:

- Por allí, vamos.

Fany:

- Hay un pequeño agujero en el suelo, dentro de él se ve luz.

Hanon:

- Está bien, nos meteremos allí.

Puede que ese agujero conduzca a la salida, o por lo menos a otro mundo.

Fany:

- Vale.

(Sin decir nada mas nos tiramos al agujero, de verdad que deseo que haiga alguna salida).

(Viajamos por un espacio interdimensional durante minutos, que se me hacen segundos).

Isaiah:

- Chicos, ¿¿todos bien??

Todos a la vez:

- Siiiii.

Conseguimos acabar de salir cuando nos encontramos en nuestro mundo, solamente que nos encontramos en un sitio desconocido para nosotros.

Hanon:

- Adian, guíanos tu que supones saber donde está la guerrera rosa anda.

Adian:

- Está bien.

- Pero tenemos que darnos prisa es muy importante que encontremos a la guerrera rosa.

Isaiah:

- Adian, ¿Porque es tan importante que encontremos a rosa? Que yo sepa, es una guerrera mas.

Adian:

- Será mejor que empezemos, ya os lo diré cuando la encontremos, los efectos de los ologramas de Fany no durarán mucho mas, y la verdad espero que Lexy aguante o esté bien..

Hanon:

- Esta bien, pongamonos a ello.

Adian:

- Chicos seguidme, si no recuerdo mal, ella era vecina mía, hasta que me llevaron...

Seguimos a Adian hasta lo que parece ser un vecindario bastante moderno, lleno de flores y animales felices.

Hanon:

- Oye, Adian, ¿tu vivías aquí?

Adian:

- Si, y la verdad, Fany también jajaja, somos hermanos..

Hanon:

- Baiah... no lo sabía, llegasteis juntos pero fue porque os llamé a los dos y no me imaginaba que...

Soy cortada por Fany, que no me deja acabar la frase..

Fany:

- Jajaja, ¿tanto cuesta de creer?

Hanon:

- Si.....

A lo lejos vemos un camion de mudanza, parece ser que alguien se va..

Adian:

- Una casa en frente de la mía..

Se pone a pensar hasta que cae en la cuenta.

Adian:

- ¡¡Noooooooooo!!

¡No te vayassssss!

Hanon:

- Adian, ¿quién es?

Adian:

- Corred, ¡tenemos que parar el camión enseguida, allí va la guerrera rosaaaaa!

Isaiah:

- ¿Que?

¡O no, o no, o noo!

Empezamos a correr dirigiendonos hacia el camión, pero no llegamos a tiempo, el camión arranca y desaparece.

Pegasusland: El Mundo ProhíbidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora