Cap.12: (Paiper)...

11 3 0
                                    


Estamos a punto de irnos a dormir cuando se me ocurre decorar el interior de la celda.

Aún me acuerdo de lo que pasó la ultima vez que usé mis poderes, pero esto és una cuestión de estilo, es que si no la modernizo me va a dar algo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta és nuestra celda.

Las camas que faltan están  por la otra parte de la celda.

La verdad no tengo ni idea de porqué la cama de allí está sola...

(Mis poderes se han ido actualizando recientemente, y la verdad tengo mucha curiosidad por probarlos.

Además esta vez no pasará nada, debo concentrarme.

Me fijo en las tres paredes y pienso en el color que quiero.)

Voy a empezar por quitar el óxido y las manchas de las paredes, después continuaré con el suelo y finalmente con el techo.

(Cuando acabo me siento en mi cama).

Lexy, Adian, Fany, Melody, Adriel y Isaiah están pensando tumbados en sus camas pero sin dormirse.

Ni siquiera se han dado cuenta de los cambios en la celda.

................................................................................................................................................................

Voy a tumbarme en mi cama cuando me acerco a los barrotes de la celda. A lo lejos, llegando desde dentro de Pegasusland, alcanzo a ver una silueta que se acerca hacia aquí.

Cada vez está más cerca.

Voy sintiendo cómo avanza y cómo se va acercando.

Cuando ya está lo suficientemente cerca cómo para poder verle la cara, gira su cabeza en dirección hacia mí.

(Trago saliva.)

No sé porqué pero no me da muy buenas sensaciones esta chica.

Ella me observa cómo si estuviera poseida.

Sus ojos transmiten odio, y maldad pura.

Giro la cabeza hacia dentro de la celda asustada.

Cuando me vuelvo a girar hacia ella, ella está parada justo delante de mi cara, fuera de la celda.

La vuelvo a mirar a los ojos pero no consigo ver su alma, en lugar de eso veo dentro de ella algo qué me horroriza.

Veo....

...Al mismísimo diablo, justo a tan solo unos centímetros de mí.

A tan sólo esos centímetros de los barrotes de la celda que és lo que la separa de mí.

Pegasusland: El Mundo ProhíbidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora