El inicio de lo mejor.

277 6 0
                                    

Mis padres me mantienen y yo habia perdido 3 años de estudios, era hora de ponerme a estudiar y sobresalir, quien diria que encontraria, en el lugar menos indicado a la persona indicada.

Estaba feliz por que gane el grado mis padres estaban felices, pero tenia que seguir estudiando, decidi cambiar de colegio, queria dejar de estar con las mismas personas y darme la oportunidad de hacer más amistades, ver nuevos horizontes, tener nuevas experiencias.

Mis padres querian meterme en un colegio cristiano -Osea yo? - No iba a meterme a ese colegio yo naci para ser libre y disfrutar de la vida.

A ultima hora ingrese en un colegio de clase baja, pero que por experiencias decian que era bueno.

Yo naci en una familia de clase media alta, que significaba eso? Desde bebe nunca me preocupe en no tener algo, mis padres me lo dieron todo, viaje como no tienen idea, mi mayor preocupacion no era la falta de dinero, era en donde lo iba a gastar, estudie en un colegio costoso durante 14 años, con mis 2 hermanos más, mis padres se hicieron amigos de los dueños debido a todos los años que estuve ahi, era logico, era un colegio exclusivo, viajes todos los meses, no habian bandas escolares por que se decia que eso era corriente y de personas pobres.

Esta vez queria cambiar de ambiente, al ingresar a ese colegio, lo primero aue me di cuenta es que los baños eran feos, apestosos, y sucios, nunca entraria en esos baños nunca, y la cafeteria era un cuadro pequeño, parecia una abarroteria de las de un barrio, su comida? Con decirles que no daban platos de porcelana, era como comer en un pedazo de carton, servian la comida en platos de duropor o espumilla, que es eso? No iba a comer algo que viniera de esa cocina, todo el colegio estaba pintado de un color verde menta y azul oscuro, sin duda mis padres me metieron a una carcél y no a un colegio, los pasillos eran estrechos, los techos del colegio eran de lamina, las clases de cielo falso, se miraban las conexiones de los cables por todas las paredes, los pisos ceramicos estaban quebrados y sin brillo, a las ventanas les hacian falta vidrios, de todos los colegios en los que estuve ese era el mas feo y barato.

Los Mejores Amigos No ExistenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora