Yo siempre llevaba mi celular al colegio, en el colegio nos decian que era prohibido, pero a mi nadie me decia que hacer o que cosas puedo llevar y que no, yo era conocido en el colegio por mi rebeldia y mi desobediencia.
Un dia Josi me dijo: -si le prestaba mi celular para el entrar a sus redes sociales-, le dije: -esta bien- a lo cual el lo uso y se paso toda la mañana, ya era hora de salida, y Josi me regreso el celular, yo me fui a mi casa, pero en el camino se me dio por entrar a mis redes sociales, y encontre algo que nadie quisiera encontrarse.
Al entrar a mi celular, vi que Josi dejo su sesion activa, y me meti a sus mensajes puesto que mi celular vibraba mucho, y vi que decia mi nombre en un mensaje hacia un maestro.
A lo cual yo entre y lei toda la conversacion, era un profesor que yo ya tenia sospexhas que era gay, y le tiraba la onda a Josi, le decia que el era activo y que si queria probar que simplemente Josi se dejara, ahi fue donde entendi todo, yo era el mejor amigo de Josi, y al profesor le gustaba Josi, obvio y por logica yo le iba a caer mal, yo era super bueno en Artes Plasticas y todos los trabajos los hacia hermosos, y siempre me ponia una B en calificacion, y yo me enojaba, yo dibujaba mejor que toda la clase y como era posible esa nota?, y Josi dibujaba horrible y a el le colocaba una A, obvio hoy lo entendi todo, el profesor le colocaba esa nota por que se lo queria follar, y yo era el STOP que no dejaba que Josi lo hiciera.
Pero mas abajo Josi decia muchas cosas con el profesor y en un mensaje le escribio: -El Daniel como que se quiere parecer a mi, tal vez esta ardido que yo soy mejor- Quede en Shock - ¿Como mi mejor amigo iba a decir algo asi de mi? - me quede callado, y me fui caminando a mi casa, con los ojos rojos y con una capa de lagrimas de esas que salen y te cuesta soltarla, al llegar a mi casa no le escribi a Josi, me quede pensando en toda mi vida y en como mi mejor amigo me traiciono.
ESTÁS LEYENDO
Los Mejores Amigos No Existen
Teen FictionEn una relacion siempre hay alguien que ama más que el otro, la historia de 2 mejores amigos que lo unico bueno que les hubiera pasado es nunca haberse conocido.