Primer dia de clases.

163 8 1
                                    

Mientras dormia, escuchaba una voz de lejos que decia: "levantate", abri los ojos, era mi mamá, despertandome por que se me habia echo tarde, y el colegio lo cerraban a las 7:30 am, sin duda alguna me puse lo primero que encontre un pantalon y un sueter beige, pero no iba a ir asi a mi primer dia de clases asi que tome el reloj dorado de aquellos que estan de moda y me lo coloque en la muñeca de la mano, por lo menos que vieran algo lujoso, agarre crema de peinar y me fui.

Al llegar, pase por el pasillo principal, todas las personas se me quedaban mirando, algunas con admiracion y otros con envidia u odio, tal vez era por la ropa que llevaba puesta, o el cabello que no me habia lavado, sin duda dije: "No, tal vez es el reloj", tal vez nunca habian visto un reloj de esa gama, después me puse a pensar, todos los lugares a los que entro, la gente se queda viendo, era mi personalidad, siempre he llamado la atencion de cualquiera, no se pero es como que algo los llama para verme o hablarme, soy una persona muy sociable y no tengo miedo de hablar con personas nuevas, soy buena onda, y siempre que quiero a alguien es de verdad.

Siempre he sido como exclusivo, soy orgulloso y presumido, pero que puedo hacer? Asi es mi personalidad, tengo mucho estilo a la hora de vestirme, hablas o mirar, soy como que lo mejor del mundo.

Al ingresar a mi salón, estaba vacio, al darme cuenta el colegio cerraba ese dia a las 8:00 am, fui el primero por Dios, siempre he sido fabuloso, siempre habia dicho que los primeros en llegar son los rechas, nerds, pobres o cosas asi jajaja pero me toco a mi, le eche la culpa a mi madre por haberme despertado.

A los minutos entro un chico que solo me dijo Hola, de manera tan fria, si el era asi, ya me imagino como seran mis demas compañeros, al poco tiempo fue llenandose mas la clase, pero yo en mi celular, por que yo habia ingresado tarde, su primer dia fue hace 2 dias, y yo llegue en el tercer dia de clase, era el primer dia de clases para mi, la mayoria ya habia echo amistad con otros, yo pues me senté hasta atras, nadie me quitaria el lugar de los populares, puede que la mayoria ya se haya hablado, pero no señores sigo siendo el mejor y ese titulo nadie me lo iba a quitar, nadie.

Asi paso, 1 semana después, 2 chicas me hablaron, eran como yo "exclusivas" y eso me agradaba, ya tenia con quien juntarme y platicar, criticabamos el vestuario de toda la clase, y como siempre nunca ponia atencion a las clases y mucho menos hacia tareas, eran como mi #Team, yo era el jefe de ese grupo, al mes, me di cuenta que la clase se habia dividido en grupos, Los nerds, Los emos, los machos, las inmaduras, los extraños, y nosotros "Los populares", casi todo el colegio nos hablaba eramos lo mejor de ese colegio, hasta los grados mayores querian hacer amistad con nosotros, era logico.

Los Mejores Amigos No ExistenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora