3 Meses Despues

66 5 0
                                    

Despues de los 3 meses ya todo volvio a su normalidad, ya no trataba de avergonzarlo ni hacerlo sentir mal, simplemente ya no le hablaba.

Pero me venia el sentimiento de volver a quererlo conmigo, pase 1 semana incomodo, hasta que el me pidio disculpas y lo perdone, pero despues de lo que hizo quedo una espina.

Yo ya no era el mismo, ya habia cambiado, ya no era Dani el popular sociable, ahora era el popular creido, y asi tenia que ser, poco despues nos enteramos por otras voces que el pantallazo habia llegado a manos de la Directora (Homofobica) y que queria hablar con Josi al respecto.

Josi fue a la oficina de la Directora, y despues que salio de ahi ya no me hablaba mucho, y dije: -Tal vez no quiere hablar por ahorita- asi que en la tarde cada quien se fue a su casa, pero el no me conto algo, pero a otras personas si, entonces ahi se me vino me esta ocultando algo.

Y a la larga no le daba importancia si me hablaba o no, en fin ya no era tan unido con el despues del problema de los mensajes, asi que por mis medios me entere que el decia que por mi culpa a el lo iban a echar del colegio, pero nada de eso paso.

Despues hicimos las pases y yo me disculpe por enviarle ese pantallazo a todo el colegio.

Volvimos a hablar pero se venia algo mas fuerte que no nos esperabamos.

Los Mejores Amigos No ExistenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora