Josi y yo eramos mas conocidos ese año en el colegio por ser Gays, y llego a los oidos de la Directora, con razon la Directora siempre pasaba por nuestra clase.
En ese colegio eran Homofobicos, pero nosotros, bueno al menos yo era una perdona de caracter fuerte y madie me decia nada ofensivo frente a mi.
Un dia de esos Josi y yo nos abrazabamos y llego el Supervisor y le informo a la Directora, no solo la Directora ya no tenia entre ceja y ceja, ahora exploto y nos mando a llamar.
Fuimos los 2 a su oficina, yo evitaba tener que ir a la oficina de los Directores por que soy alguien abusivo y sin verguenza, asi que podria faltarle el respeto con facilidad a un Director, y no hablo dijo: -¿Les puedo hacer una pregunt?- a lo cual respondimos: -Si - Ella un poco enfadada nos dijo: - ¿Ustedes son Gays?- A lo cual le respondimos: -No- Ella nos dijo ya calmada: -Lo que pasa es que nos han dicho padres de familia que ustedes lo son y que los han visto besandose en la parada de buses- Nosotros enojados le dijimos: -En primer lugar diganos ¿quien fue? , Si la gente nos quiere ver el mal a mi me vale, respondi. - Pero que no se vengan a inventar mentiras, Josi y yo solo somos amigos y lo abrazon a la hora de salir cuando estamos fuera del colegio y lo hago por que lo quiero y es una manera de despedirse como un apreton de manos, yo llevo a mi hermanito menor y siempre vamos con mas amigas de la clase si quiere pregunteles a ellas si nos hemos besado- Yo ya estaba fuera de mis casillas, pero creo que eso fue lo que ocasiono lo siguiente.
El supervisor llamo a nuestra familias para informarles, y de parte de mi familia no me quisieron decir nada y Josi tampoco me quizo decir nada, despues de 2 dias Josi me dijo: -Ya no podemos estar juntos- yo le dije: -¿Por Que? - el contesto: -Mi Mama me prohibio estar contigo y si me miraba contigo me iba a sacar del colegio- yo estaba Triste/Enojado por que no iba a faltarle el respeto a la madre de mi mejor amigo, a lo cual le dije: -Esta Bien, pero por redes sociales obvio nos hablamos- pero yo con una espinita dentro le pregunte a mi familia de nuevo y me dijeron que ellos no le habian dicho nada al director, a lo cual Josi al dia siguiente me escribio y me dijo, que los responsables habian sido mis padres, por que ellos fueron lo que le dijeron a la Directora que ya no querian que gente como Josi estuviera cerca de mi, a lo cual la Madre de Josi le dijo que entonces ya no se juntara conmigo.
Cuando llegue a mi casa hice un drama tan grande, mis padres no me lo habian dicho por que no respeto a nadie y mucho menos si estoy enojado, siempre han querido llevar las cosas en silencio conmigo por que muy facilmente exploto y les falto el respeto.
Llore como no tienen idea, pero creo que tal vez mis padres hicieron algo bueno al fin por mi.
ESTÁS LEYENDO
Los Mejores Amigos No Existen
Teen FictionEn una relacion siempre hay alguien que ama más que el otro, la historia de 2 mejores amigos que lo unico bueno que les hubiera pasado es nunca haberse conocido.