*takano*

474 25 3
                                    

Me pregunto cuanto mas tengo que aguantar ..

Ya va demasiado tiempo de que lo estoy esperando y aun no me dice que me ama...
Que mas puedo hacer para demostrarle que realmente quiero una relacion con el ....

Aunque se que ise mal en la secundaria,se supone que ya lo superamos...
Solo fue un pasado oscuro los cuales no fueron muy buenos,y aun asi ....
Tan perfecto...

Ese tiempo en el que el se me declaro en la biblioteca ..

Al principio fue algo sorpresivo y raro...

Un chico enamorado de otro chico ...
En ese entonces me preguntaba si el se daba cuenta de ese detalle pero a medidas del tiempo...
Creo que no le importaba en lo absoluto...

Se que mi actitud orgullosa y estupida iso a que ese ritsu tierno,adorable y tan sensible se convirtiera en una pesadilla de persona..

Tesa..nesia..insoportable ...

Es inteligente solo con lo que le conviene ...

Y aun asi cada parte de el me enamora mucho mas cada dia que transcurre...

Esa misma sensacion que sentia en el pecho y vientre durante la secundaria ... Lo siento cada que lo veo ...eso aun no desaparece...

Cuando empeze a enamorarme de el y nos veiamos todos los dias despues de clases a la biblioteca ...

Cuando me decia su "senpai" y me recibia con una gran sonrisa en el rostro ...

Timido y nervioso todo el tiempo mientras sentia mi presencia delante de el ..

Creo que pensaba que no notaba sus mejillas sonrojadas y sus reojos al sentarme a su lado al leer algun libro del mi gusto al igual que el gusto de el ..

Creo que esas fueron una de las cosas que me convirtio en este hombre completamente enamorado y loco por ese chico ....

El saber que no era el unico que amaba la literatura de cualquier clase....

En fin ...

Esos recuerdos quedan resguardados en mi corazon y mi pensamiento....

En esta era y tiempo es muy distinto...

Ya no soy su senpai....., soy su jefe

El ya no es mi pequeño angelito con mejillas rojas..., ahora es alguien que se esfuerza en su trabajo ...

Es muy buen chico pero....

Aaagg!!! Aveces pienso en cogerle de los brazos ...hacer que me mire a los ojos y obligarlo a decir esas palabras....

Digame alguien!!!

QUE TAN DIFICIL ES DECIRLE A ALGUIEN DEL CUAL ESTAS ENAMORADO .....UN

*TE AMO*

POR QUE ME HE ENAMORADO DE ALGUIEN TAN DIFICIL?!!!!? ;-;
esto....

Esto no es justo joder!!! ;-;

-se decia takano en su mente ..jugando con su lapiz en mano chocando la punta del mismo a la mesa .... Cada vez con mas fuerzas golpeteaba con su seño fruncido y los ojos lleno de furia ...llamando la atencion de todos los de la oficina ....incluyendo las de un castaño con ojos esmeralda que lo miraba con confusion ...-

Tks! - decia takano al golpetear una vez mas hasta quebrar la punta de su lapiz-

Oe takano- dice yoshiyuki al ver al peli negro con tal actitud-

.....que quieres...- responde takano con su mano en la frente en señal de frustracion-

Estas bien?- dice hattory-

See seeee estoy bien...sigue trabajando...- elevando la mirada de la persona que le hablaba-
Y ustedes que ? Acaso les he dicho que paren? ....PONGANSE A TRABAJAR!!!!!!!!!

-decia un muy frustrado takano al solo tener a su querido y amado vecino en su mente todo el tiempo.....un frustrado takano el cual estaba perdidamente enamorado de ritsu onodera....-

(Espero les haiga gustado ....soy nueva en esto v: asi q comprendanmeh :'v ....nos vemos bye!!)

onodera....ya.....no quiero esperar....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora