Finalmente llegue a la seccion doncella y me sente en mi lugar...
Despues de un rato vi a onodera acercarse a mi escritorio con el cafe en su mano
Sonrei al verlo ...el iso lo mismo....trajo el cafe...eso me causo un poco de gracia ...se acerco a mi y separo los papeles con su mano isquierda ...
Eleve mi mano para quitarle el cafe que tenia en su mano derecha ....y al tocarlo...
...-..ah..g. Mm.. >.< -
-...onodera?...- que fue eso?...le duele la mano?....-
El me sonrie con dificultad y desgana pero note como se puso en el momento....
-...onodera...seguro estas bien?...-le pregunto preocupado
-...s..si .. n.n' -
-...pero....porque te duele la mano?...-
-...ayer cuando me sujetaste la mano,la apretaste muy fuerte...pero ya no importa n.n' -
-...pero...onodera. .-
- ...ya olvidalo Takano-san. ..-..dijo mirandome. -
-...lo siento...-..digo cabizbajo...-
-..esta bien....estabas en momento de ira asi que no importa. .- me dice con una sonrisa...-
Lo que hice ayer definitivamente estubo mal....
Lo deje tirado en la estacion de trenes ...
No pense bien las cosas...
No me fije que estaba cansado y adormillado....
Imagino que solo pensaba en llegar al apartamento y descanzar para el dia de hoy....
Soy un imbecil...maldito... Idiota....
Definitivamente me tengo que alejar de el para no hacerle pasar malos ratos con mis cabreasiones....
No lo molestare mas...no quiero que me odie mas de lo que lo hace ahora....
__________________________________Es momento del almuerzo y tengo que encontrarme con aoi....
Nunca me he familiarizado con una chica de su tipo...
Sola mente conozco a algunas mujeres por el trabajo o algunas mangacas ... .pero solo hablo con ellas con lo que se trate del trabajo....
Estaba rumbo a la cafeteria de abajo para encontrarme con ella...
Y alli estaba ....
Sentada en una mesa con un capuchino en la mano....levanto su menton y se fijo donde yo estaba ...
Se dio cuenta de mi presencia y sonrio amablemente al instante en que me vio.. .
Le ofresi el mismo gesto y me diriji a la mesa donde estaba ...
-..no me esperaste?...-digo con una sonrisa..-
-..pues no me gusta esperar masamune-kun....-
-..ooh. .interesante. .-
-..como te ha ido en el trabajo?..-
-...pues...hasta ahora todo bien...bueno.... eso es lo que quiero pensar...-..digo cabizbajo al recordar el momento que paso hace poco en la oficina....
La verdad es que estoy preocupado por onodera. ..por lo que le ise. .
Pero debo dejarlo solo para que no se sienta incomodo y se relaje...
-...pasa algo masamune-kun?..-dice aoi con curiosidad al ver mi cambio de animo -
-..nada. .es solo que ...estoy preocupado por alguien...-