Amanecio y desperte Porque escuche la alarma en mi cuarto ....
Levante mi pesado cuerpo y me diriji a la ducha en primer lugar puesto a que tenia que llegar temprano a la reunion e ir a la oficina para arreglar mis cosas.....
Me sumergi debajo de la ducha encendida soltando gotas tibias llegando a mi piel ....
Despues de un rato sali de la ducha con solo en toalla que me llegaba a mi cintura....
Me puse la camiza azul y mi pantalon jeans semi ajustados pero solo en las bastas ....hacian resaltar mi altura y mi hombria....
Alise los mechones de mi cabello acomodandolo de lado untandole un poco de losion de olor a cafeinado...
Me puse un abrigo de cuero color negro y recogi mi bolsa acomodando los papeles que necesitaria en el trabajo....
Me puse mis zapatos negros y me decidi a salir de ese lugar....
Pero....
No me havia fijado en algo....
Mi cama....
Me diriji una vez mas a mi habitacion y mi cama estaba desordenada.....
Frunci levemente mi seño en señal de disgusto y me dispuse a acomodar la almoada y las mantas....en fin....toda la ropa de cama que se encontraba fuera de su lugar....
Con desgana arregle completamente la cama ...y acomode mi bolsa en mi espalda....
Sali del lugar sacando mi llave finalmente cerrando la puerta con el seguro...
Me diriji al acensor hacia el ultimo piso....puesto a que en ese piso de encontraba el garaje ...
Camine a mi auto y encendi el motor para partir rumbo a marukawa...
Despues de unos minutos manejando finalmente llegue a mi destino y baje del auto ...
Estaba caminando hacia la entrada y me encontre con Aoi...
-..oh!...masamune-kun!...como estas!!...-la mire en ese momento seriamente...
-...que hacias hablando con onodera?,..-
-...eem. ..-se sorprendio al instante en el que salian esas palabras de mi boca
- ..que le dijiste exactamente?.... -
- .yo,--
...-que me iva de marukawa ??...-
-...eh? .. Yo....eee...espera...-
- ...lo perdi...-dije en susurro
-..eh?.........eeeehhhh???!!!!!....-
-..ya no voy a obligar a hacer algo que a el no le gusta. ....no tengo tiempo para aguantar malcriadez de un chico de 23 años q actua como un niño...-
-...pero.....entonces!! .. Cuando te vas?! :0 -
-..hoy. .....-
-...hoyyy?!!!? :O noo!! No puedes irte hoy!!! ..-
-...por que?...-
-..
Por...que.....deberias esperarlo un Poco mas ...- dijo mirando al suelo. .--...esa palabra ya no existe en mi vida...-
Dicho esto acomode mi mano derecha en el bolsillo de mi pantalon y entre a marukawa dirijiendome al acensor....
Entre en el y me tope con un chico muy pero muy pequeño....
Traia un rostro sonrojado y tenia los ojos verdes igual que onodera pero mas oscuros y brillantes. ...se veia muy joven...