Desperte en el suelo de mi apartamento con la misma muda de ropa que la de ayer....
Me la pase llorando toda la noche,aveces pienso que soy mas sensible que una mujer comun pero..
Hay que aceptar que los hombres tambien tenemos sentimientos.. .
Me levante con dolor de espalda....tal parece que me quede dormido en el piso...
Me quite la ropa y me dispuse a ducharme..
Entre al baño y me desnude completamente ..dejando a la vista mi cuerpo sin ninguna prenda...
Me meti al en la ducha y encendi la regadera.
Esta tibia.....
Puse mi cuerpo completo bajo el agua ....
Cada una de las gotas que caian chocaba con mi piel rosando cada centimetro. ..
Esa fresca sensacion que siempre he disfrutado en mi vida...
____________________________________Despues de bañarme y vestirme...
Decidi salir del apartamento...No comi.....
No se me antojaba comer alguna porcion... La verdad es que ya no me importa si como o no ..
Necesito terminar los manuscritos y stoyboard a tiempo antes de final de ciclo....
Creo que desde ahora en adelante tendre que preocuparme por mi mismo y no por el estomago de lo demas. . .
Desde que a onodera le dio el colapso mientras trabajaba en la oficina ...y el doctor dijo que no se alimentaba devidamente ..
Me he preocupado por el y hemos desayunado desde ese entonces....
Creo que ya deberia dejar de pensar en el ...
Ya nuestra relacion termino y no se puede hacer mas nada para evitarlo. ..
Aunque ahora que lo pienso...
Nosotros nunca tuvimos una relacion estable ni nada por el estilo.Mejor dicho era solo un pasatiempo cuando terminabamos el trabajo ...
Llegar...follar...y trabajar...
Esto seria llamado el "cambio de rutina"
Guarde los papeles que necesitare el dia de hoy en la maleta...me puse mi abrigo y me dispuse a salir de alli...
Abri la puerta y la volvi a cerrar,esta vez con llave...
Estaba sereno y no queria que nadie arruinara mi serenidad...
Practicamente terminaria muerto en el intento....
Repentinamente escucho que la puerta de alado se abre y se cierra al instante...
Haciendo notar a aquella persona que tanto amo y al que me resigne a dejarlo ir desde anoche....
Voltee un poco mi rostro y me tope con unos ojos esmeralda que me observaban....
Aunque...
Ya esos ojos tan hermosos y brillantes estaban opacos y rojos....
Tenia ojeras debajo de sus pestañas y desaliñado....
...se nota que no durmio...
No debe importarme ....creo que ya no es parte de mi vida....
Ignore su hermosa mirada y empeze a caminar hacia el acensor ...
-.ta..Takano-san...-escucho de parte de onodera...
Me detengo con sorpresa...y volteo a mirarlo....