*Ritsu*

259 11 5
                                    

-....eh?....-dije al instante en que kisa me pregunto ....

Que es esto...?

No quiero que se valla....

No quiero que se aleje de mi.....Porque aun....yo....

Aun....

-...yo...-...

-..yo me largo ..-

Note que Takano-san paso a mi lado dejando su perfume en el aire....

Quede cavizbajo en el lugar donde estaba....

-...ricchan!.. -

-...que pasa . -dije aun mirando al suelo fundido en mis pensamientos.....

Por que tenia que pasar esto...?

Por que siempre he sido tan covarde respecto a mis pensamientos... ?

Por que temgo que ser asi todo el tiempo....?

Se que el piensa que no lo amo pero......

Aun lo hago.....

Al igual que el tampoco pude olvidarlo por completo.....

Talvez cambio un poco pero el sigue siendo el mismo senpai que conosi antes ....del cual yo me enamore perdidamente.....

-...ricchan...?..-siento que kisa me toca los hombros para que lo mire..-ricchan...que te pasa?...estas muy tenso....te sientes mal?....-dice kisa preocupado...

Me Levante del suelo acomodando los ultimos libros que me faltaban ....

Al momento cuando acomode el ultimo libro .....

Senti una punzada en mi pecho muy fuerte....hizo que mi corazon se acelerara y mi respiracion se agitara....

Aun con medio libro dentro del mueble repleto de libros y mangas.....y con la otra mitad afuera el cual lo sostenia mi mano ....

Cerre mis ojos con fuerza mostrando asi mi molestia en mi pecho.....

Mi mente se nublo al momento....empezando a ver pequeños fragmentos en mi cabeza.....

°°°°°°°°°°°°°°°°°••••••........

-....tu me gustas!...saga-senpai!...-

-.mm?...-me mira con detenimiento. ..

-...ah!..yo...etto !...- me sonrojo al instante al darme cuenta de lo que acabo de decir...

Que estoy haciendo?!!!!

Esto....sumamente es muy vergonzozo >\\\\\<

Derrepente senti una mano en mi cabeza y empezo a revolver mi cabello suavemente haciendo que el caliente de mis mejillas aumenten mas al saver de quien eran esas firmes y calidas manos que me tocaban el cabello castaño. ..

Lo mire de golpe muy avergonzado tratando de ocultar mis nervios pero sumamente no podia!!!!!!!

Y derrepente.....

-...quieres salir conmigo?... -

- ..eh?....eehhh???!!!! ...-

-..no me importaria.... Salir contigo....-

Al escuchar esas palabras proveniente de esa dulce voz que siempre estube escuchando secretamente haciendo un lado especial en mi corazon....

Estaban dirigidas a mi en ese instante . ...

Ese momento especial el cual solo se escuchava el viento y se podia notar la temporada de los cerezos.....

onodera....ya.....no quiero esperar....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora