Acabo de salir de la reunion,ya es de noche y tarde...onodera ya se abra ido al apartamento...
Estoy caminando rumbo a la estacion de trenes ...tengo mi auto pero prefiero caminar y pensar mejor...
Aveces creo que la soledad es la mejor compañia para relajar la mente...y pensar mejor en los problemas...
Estaba rumbo a la estacion bajando las escaleras para alcanzar el tren hasta que veo a onodera parado cerca de la linea amarilla esperando igual que otras personas....
Definitivamente pienso que ese chico atrae la atencion por ser tan lindo y hermoso...sus ojos resaltan su piel...y sus labios suabes y semi-rosados lo hacen ver aun mas tierno...
Veo que esta cabizbajo,se ve pensativo ...en que estara pensando esta vez...
Me acerco lentamente para que no se de cuenta ...acerco mis manos a su cadera para hacerle cosquillas o asustarlo....reaccion que no se hace esperar en el instante en que aprieto mis manos atravez de la tela ...
El se voltea con una semi-sonrisa en sus labios,señal de que no se enojo y mi plan funsiono en hacerlo reir...
Se sonroja al verme frente de el...aun estamos cerca de la via del tren ...
Nos quedamos mirandonos fijamente ....nunca avia notado que sus ojos tenian rallitas... Con razon es muy hermoso y les brillan...
-Takano-san...yo... -dice en susurro,en ese momento se escucho el ruido del tren que se avecinaba al lugar...
-si sigues de esa forma talves cuando el tren pase...te atropelle y te asesine -dicho esto lo rodeo con mis brazos y empiezo a camimar hacia atras para estar mas seguros...- que ivas a decirme? ..-le pregunto con curiosidad en mi rostro....el me mira de golpe ....
Se que quiere decirme algo pero no logro describir que es...
-nada...solo era sobre el trabajo pero creo que ya no es hora de hablar sobre eso....- me dice separandose de mi agarre-
Me alejo acomodando mis manos en mis bolsillos ....frunso el seño una vez mas ...
Esto ya me esta molestando un poco ....mi dia ha sido un completo rompecabezas ....
Mi vida lo ha sido desde que el regreso....talvez fue un error abermelo encontrado esta noche
No estoy de animos para adivinar que es lo que quiere o lo que no quiere ....He hecho hasta lo imposible para hacerle saber cuanto lo amo y aun asi desconfia de mi...?
Acaso el yo de mi pasado le importaba mas que el yo de ahora?
Acaso le gusta que yo lo trate mal como antes lo hacia?
Cuando solo lo trataba como un pasatiempo?....cuando odiaba verlo tan sonriente con una familia y padres felices?....De seguro ya nisiquiera importa mi opinion o mis pensamientos...
Nos quedamos parados en la esquina de ese lugar frio y ya solitario....
El tren ya se fue al recojer la gente que estaban en el lugar
Aun mirando desde arriba,observando su pequeño cuerpo con el rostro cabizbajo frente a a mi ...
- crees que esto es justo onodera?...-aun mirandolo,,observo que eleva su rostro dirijiendo sus orbes ojos esmeralda a mi cara..-
-eh?..-me mira sorprendido de lo que acabo de decir-
-dime una cosa...; aun me amas?..-penetrandolo con mi mirada con seriedad y superioridad....
.....estoy enojado....