Estaba en mi cuarto acostado en el piso con sorata ....
Pensando en como termine en esta ridicula y estupida situacion....
Acepte salir con ese chico sin pensar en el peligro en que nos he metido...
Me refiero a que,somos dos hombres ..que tal si nos descubren?..o que tal si mis padres nos solprende en mi casa?...
Bueno creo que eso ya no importa por que ellos no estan por mi....
Imagino que mucho menos estan por mi situacion amorosa ademas....
Solo por estar saliendo con ese chico no significa que sea gay
Porque el no me gusta asi que todo estaria bien....me desago de el facilmente sin ningun problema....
Son las 2:30 a.m y no he podido consiliar el sueño por estar aqui...
Mis padres no se encuentran asi que no hay problema en que desperdicie la luz...
Me volteo levemente y observo mi telefono en la cama,extiendo mi mano para cojerlo logrando mi objetivo..
Empiezo a revisar galeria y solo se encuentran fotos de sorata y paisajes artisticos en los que he ido cuando estoy libre...
Despues sali de esa seccion y me detuve en contactos....
-..mm..?-
Veo que dice *ritsu* en uno de mis contactos....
Recorde que la ultima vez que nos vimos intercambiamos de telefonos para estar comunicados cuando salieran nuevos libros de los escritores que nos gusta e ir en los diaz exactos en los que los venden
Escojo el numero de ritsu y aparece en mensajes...
Me quedo serio mirando unos minutos el teclado pensando en que exactamente le dire en ese momento....
Se muy bien que no me contestara ya que es de noche y bastante de madrugada como para que revise mi mensaje a esta hora...
Pero....
*************Ritsu************
Saga: hola ritsu....
Ritsu: eh?...a...senpai???! :0
Saga: pero que demonios? Que haces despierto a esta hora??
Ritsu: pues...estaba con un amigo mio jugando videojuegos 😅
Saga: tu juegas esas cosas a esta hora?....sabes que hora es??
Ritsu: pues...no 😅 ..no se que hora es pero ahorita mismo me fijare asi que ....
Que!!!?!!? Son las 2 de la mañana!!!!!!😧😨😨😨😨
Saga: no te havias fijado?
Ritsu: no 😥
Saga: tienes sueño?
Ritsu: no..😮
Saga: acaso eres idiota?
Ritsu: ......
Saga: ritsu?...eee...espera...esque estoy medio distraido...disculpa...
Ritsu: senpai...creo que me ire a dormir..
Saga: ritsu espera..
Ritsu: descanze bien senpai nos vemos mañana....bye
Saga: oye!!!!!!
Ritsu: eh? Que pasa senpai?..😣
Saga: quien es ese "amigo"?