Ámbar se levantaba de la cama y frota los ojos. Desorientada se da cuenta que esa no es su habitación, es demasiado colorida para ser su habitación.
Ve un cartel con el nombre "Luna" y se da cuenta en donde esta.
Voltea y recuerda lo sucedido la noche anterior:
-Ambar- Dice una chica de ojos verdes alargando la ultima "A"- ¡Hagamos una noche de chicas!- Continua hablando efusivamente mientras mueve rápido sus brazos.
La rubia ríe y responde:
-Ok, ok. Le diré a Amanda que nos traiga la cena a la habitación y vos arreglá el cuarto.- Le dice con una gran sonrisa en su rostro.
-Si!- Le dice alargando la "i"
Hay Lunita... Piensa la rubia y suelta un suspiro. En este ultimo tiempo se estuvieron amigando hasta el punto de ser mejores amigas; suelen hablar en los recreos, en el J&R, en la limusina, en la cocina, en sus habitaciones, en la plaza, por chat, etc.
Se levantó de la cama con mucho cuidado de no despertar a Lunita y encaminó al baño. Al estar dentro se lavó el rostro somnoliento y se cepilló dientes. Hizo sus necesidades básicas y salió del baño.
Regreso y se sentó en la cama; se empezó a bajar el short lentamente y sin hacer movimientos bruscos. Se paró y se sacó la remera, tirando las dos prendas a un punto "x" de la habitación. Todo esto pensando que Luna estaba dormida, pero lo que no sabia era que la pequeña ojiverde la observaba exitada.
•••
No me juzgueis ._. Soy especial :DD
Eeeeeespero que les haya gustado, si es así comenten que les pareció y den le a la estrellita de por ahí abajo.
Se despideeeeee
A👑
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es Amor? (Resubida)
Fanfiction-¿Estas segura de esto? · Ambar Smith -Muy segura. · Luna Valente © Prohibida su adaptacion total o parcial sin previo consentimiento del autor. Comienzo:...