—Ah, ok— Ámbar no sabia que responder, la confesión la había tomado por sorpresa.—Si, se que suena un poco repentino, pero siempre me sentí hací, y ahora los sentimientos se volvieron mas fuertes.— Siguió hablando la de baja estatura.— No te digo que sea lesbiana, soy mas bien bisexual, porque me gustaron muchos chicos.
—Entre ellos Simon— Dijo la rubia.
—N-no, Simón nunca me gusto mas que como un amigo— Dijo la pequeña, quería dejar en claro todo esa noche.
—Mm— Murmuró la rubia ojos celestes.— ¿Viste el nuevo corte de pelo de Agustina Bernaslioff*? Le queda súper bien.
Y continuaron hablando toda la noche.
4:00 A.M
—...Y desde ese día no uso sujetadores— Termino de hablar la castaña provocando una leve risa en la rubia.
Sintieron unos pasos acercarse a donde estaban y les agarro un poco de temor. Por una esquina del pasillo vieron asomarse una cabellera rubia y una pelinaranja. Inmediatamente pensaron que eras Jim y Yam, y no se equivocaban.
—¿Que están haciendo?—
•••
*Agustina Bernaslioff*(3/1/1998) Cantante conocida a nivel mundial hija del modelo (de ropa interior͡° ͜ʖ ͡°)(okno) Agustín Bernaslioff y la Escritora Carolina Kopeconis. Tiene un mellizo actor que se llama Martin Bernaslioff.
Me quedo re phineas y ferb xdxd
Siento que quedo re corto, sorry
Perdoooon por no haber actualizado :'v
También aprovecho para decir que Gastina NO VA A SER REAL. Gracias y buen día.
Se despide
A͡° ͜ʖ ͡°
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es Amor? (Resubida)
Fanfic-¿Estas segura de esto? · Ambar Smith -Muy segura. · Luna Valente © Prohibida su adaptacion total o parcial sin previo consentimiento del autor. Comienzo:...