• 7 •

1.1K 75 19
                                    


—Me cortó.— Dijo indignada Jazmín.

—No importa, sigamos— Hablo esta vez Delfi, un poco nerviosa.

— Okey...— Jaz gira y esta apunta a Ámbar, y Jazmín le susurro en el oído lo que tenia que hacer.

—¡¿Que?! ¿Estas loca Jazmín? ¿Como podría hacer yo eso? No, rotundamente no Jazmín. — Le respondió Ámbar gritándole.

—Dale reina, es solo un beso, de amiwis— Intentó alivianar las cosas Jazmín, lo que puso inquietas a las otras chicas que no entendían mucho.

—Okey, acá vamos.— Pronuncio Ámbar mas para ella misma que para sus acompañantes.

Repentinente se acerco a Nina, le tomo con cuidado del cuello he implanto sus labios en los de ella.
Ella sorpresivamente corresponde torpemente y le toma por el cuello. Luego de unos segundos se separan bruscamente dándose cuenta de la situación en la que estában e inalan profundamente.

La visión es un tanto cómica, todas, exceptuando Jazmín, están rojas como tomates, pero las protagonistas del beso tienen los labios hinchados.

—Lol— Dice Ámbar intentando alivianar el ambiente. Todas largan la carcajada, unas mas nerviosas que otras.

Deciden seguir jugando.

— Ok...— Le toca a Ambar- ¡Yam!

Y así siguieron toda la noche. A las 2:00 de la mañana decidieron poner una película, buscaron y buscaron y encontraron "el grinch", un clásico que a todas les gustaba. A la mitad de la película ya estaban casi todas dormidas, menos ellas dos...

—¿Alguna esta despierta?— Pregunto despacito Luna.

—Acá, yo Luni— Le respondió en el mismo tono Ambar. Luna sintió un retorcijones en la barriga, debe ser por el pollo, pensó.

Decidieron salir al pasillo para hablar con mas comodidad. Se sentaron frente a frente, Luna sentada "como indio" y Ámbar tenia las piernas sobre las rodillas de su acompaña. Empezaron a hablar de de todo un poco, desde las cosas que les gustaban, su ropa, chicos, sueños;todo.

En un determinado momento, no se sabe como, tocaron el tema de la homosexualidad. Lo hablaron con total naturalidad y se quedaron en un incomodo silencio repentino. Luna se decidió a hablar tomando la palabra.

—Y-yo ámbar, yo soy p-parte de la comunidad LGTB.

•••

PERDON

Les digo que la historia no va a ser para nada que ver con la serie, la única pareja que se respetara sera Gastina, saquen sus conclusiones.

Hice el capitulo un poco mas largo de lo normal para compensar que no haya actualizado.

PERDON
Es súper tarde en Argentina but no tengo sueño xd

Se despide y les desea una feliz navidad;
A🎄

¿Esto es Amor? (Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora