—N-nada, charlabamos.— Respondio la ojiverde. El par inseparable de amigas se miró cómplice y se les acerco. Se pusieron en un circulo y continuaron hablando por el resto de la noche. ¿dormir? En esos momentos esa palabra se había borrado de su diccionario.(...)
A la mañana siguiente, cuando el resto de chicas se había levantado, decidieron bajar a desayunar. La sorpresa que se llevaron fue increíble: Simón, Pedro, Ramiro y Matteo preparando unos muffins. Los chicos no habían percatado de su presencia, por lo que las damas se prepararon -aprovechando que estaban solas- para un plan.
Este era sencillo, Luna tenia que fingir que estaba sufriendo, y las mas fuertes tenían que llevarla cargando. Se preguntaran, ¿porque Luna? Sencillo, ella era la mas liviana de todas. La cargarían Ámbar y Yam, y las demás "entrarían en pánico". Sería divertido, estaban ansiosas por la reacción de los muchachos.
Posiciones listas. Listas
Cámaras en su lugar. Listas
Actrices preparadas. Listas
Acción
•••
Hola genteeeeeeee
Perdón por la demora, estoy intentando dar lo mejor de mi. Por si todavía no saben estoy haciendo una adaptación pelfi, se pueden pasar a verla.
Para las dudas, yo empiezo las clases entre el 13 y el 20 de febrero, y antes de esas fechas, voy a terminar esta temporada y empezar una segunda (͡ ° ͜ʖ ͡°) que ya esta mas o menos en curso :v
Besosss
Se despide
A🐊
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es Amor? (Resubida)
Fanfiction-¿Estas segura de esto? · Ambar Smith -Muy segura. · Luna Valente © Prohibida su adaptacion total o parcial sin previo consentimiento del autor. Comienzo:...