Ámbar y Luna habían citado a las chicas en un recreo para hablar. Las primeras en llegar fueron Delfi y Jazmín, luego llego Nina, acompañada de Jim y Yam.-Bueno chicas, queríamos preguntarles si querían ir a una piyamada en la mansión.
-Nosotras vamos- Dijeron Jim y Yam al unisono.
-Cuenta con nosotras- Dijo Delfi, refiriendose a ella y a Jazmín.
-Yo también.- Dijo Nina.
Y todas se unieron en un abrazo grupal.
Sé esparcieron por todo el Blake y siguieron con sus vidas.
(...)
Decidieron ordenar unas pizzas y comprar unas gaseosas para cenar, y Monica se ofreció para preparar helado casero, el que obviamente aceptaron.
Luego de volver del Jam & Roller Ámbar se metio a bañar. Sentir las gotas caer por la espalda era sin duda una de las mejores sensaciones que Ambar podía sentir. Se vistio con algo comodo, una camisa blanca con rayas negras, un pantalón corto morado muy oscuro y unas vans negras y azules. A su outfit le agrego una flor en el pelo.
Mientras tanto Luna se secaba el pelo. Había decidido ponerse una remera blanca con algunos emojis y un pantalón corto azul. Acompañando con unas converse rosas y muchos accesorios y su típica cadenita.
-Luna! Hija, baja. Están tus amigas esperándote.
-Ya voy mamá! ¿Le podrías avisar a Ámbar?
-Claro hija, ya le aviso. Pero apurate!
-Si, ma.
•••
Hasta el próximo capitulo!!
Na, mentira.
La parte de Ámbar sin querer la escribí en primera persona y por eso anule la publicación :'D no me maten pls
Pasen se por mi blog que anda por ahí dando vueltas y hagan me preguntas para el especial navidaaad (las preguntas también se las pueden hacer a los personajes) ( menos a Jazmín, ya sabrán porque :D)
Se despide
A👑
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es Amor? (Resubida)
Fanfic-¿Estas segura de esto? · Ambar Smith -Muy segura. · Luna Valente © Prohibida su adaptacion total o parcial sin previo consentimiento del autor. Comienzo:...