• 3 •

1.5K 82 28
                                    

( El titulo parece un emoji tirando un beso :3 lo siento tenia que ponerlo )

Ámbar voltea para cojer su móvil y ve a Luna "durmiendo". Le parece muy tierna y por instinto se acerca un poco. Piensa que eso es muy raro y sale lo mas rápido que puede de la habitación.

Sube a su habitación y se maquilla. Baja a la cocina y se encuentra con Monica.

-Buenos días señorita Ambar- Le saluda Monica.

-Hola Monica. - Responde a su saludo.

-¿Que desea para desayunar?

-Emm... Dos medialunas dulces y un café cortado. ¡No! Mejor que sea una medialuna dulce y una salada. ¿Y sabes que? Quiero un capuccino.- Se decide finalmente la rubia.

-Si señorita Ámbar. ¿Se lo llevo al cuarto de Luna?

-Si. Gracias.

La rubia encamina para el cuarto de la pequeña ojiverde mientras tararea una canción. Al entrar ve la puerta abierta y se asoma. Ve su pequeña cintura de avispa y sus redondos pechos. Se muerde el labio y entra como si fuera lo mas normal del mundo. Se acuesta en la cama y observa el ligar, muy acalorada.

Luna al percatarse de su presencia se tapa el cuerpo y Ámbar ríe.

-No te rayes Lu, somos mujeres, no pasa nada. - Dice la rubia y sonríe para tranquilizarla- Tenes desprendido un gancho del corpiño (sostén, sujetador), dejame que te lo prenda.

Se para y Luna se pone de espalda a ella, le asegura el gancho y se vuelve a sentar.

-Gr-gracias - Dice titubiante y sonrojada.

Ámbar le sonríe ladeando la cabeza sin mostrar los dientes.

•••

Hello beibes!

Yo actualizando dos días seguidos? Wow, terremoto

De paso los invito a mi otra novela que es michaentina :vvv

Dejenme preguntas en los para el especial navidad, capaz que haga maratón EN ESTA NOVELA.Con la otra tengo un pequeño bloqueo y me cuesta un poco mas. Además, los capítulos son mas largos. NO ME MATEN 🙏🏻🙏🏻

Iba a subir esto a la madrugada pero mi mama apago el WiFi y alta paja levantarse.

Ahorita estoy escuchando "Echo" de Jason Walker💕💕 estoy in love

(EL QUE LLEGO HASTA ACA COMENTE "DIVALEJO ES TAN REAL COMO WIGETTA")

Perdonen mis faltas de ORTOgrafia, soy humana

Acuerdense de shippear simotteo y odiar Yaco, tengan un lindo fin de semana😍 ahre que ya termino ::vv

Suerte a los que están en exámenes😍💕😍💕✨

Se despide

A👑

¿Esto es Amor? (Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora