Es cierto debería irme a las historias pendientes, pero hoy 6 de diciembre es un día especial pues es el cumple de mi estimada Andrea, la cual es una chica adorable y muy agradable persona, siempre apoyando mis locas historias y además alentándome con sus comentarios. De manera que te dedico esta historia como un agradecimiento y esperando hacerte sentir feliz en tu día. Muchas felicidades de parte mía y de Gabriela Ibarra con la ilustración que nos hizo de todo corazón.
.
Los personajes pertenecen a la fantástica Hinako Takanaga, yo sólo los metí en un problema del que espero salgan bien librados.
.
Acompáñame al Omegaverso
Capítulo 1 Ciudad escondida.
La sensación sofocante de calor por todas partes. Mi respiración se tornó errática al igual que mi pulso en la máquina, me desvanecí en ese extraño hospital.
...
Los médicos preocupados por atendernos a todos, revisando que estuviéramos cómodos, en pro de la ciencia. Me preocupó mucho sempai que no despertara en aquella cama, mientras me volvieron a colocar algún sedante que me adormeció y mis ojos se cerraron mirando su cama con angustia.
...
Finalmente lo logramos, llegamos a ese lugar paradisíaco, con edificios enormes y tecnología que estudiaremos. Sempai y yo fuimos reclutados a una misión increíble. Arribamos en una nave que lucía como alienígena, de color plateado y redonda que parecía ser transparente desde el interior pues sentados ahí podíamos ver por los lados el exterior. De acuerdo a lo que miré, sé que nos encontramos en medio del océano, en una isla. La nave con una tecnología increíble y bastante amplia pues nos acompañaron otros cincuenta jóvenes científicos en ella. Lo más curioso fueron las razas variadas, como negros, arios, latinos y orientales, con el habla japonesa y el inglés fluido como requerimiento para el experimento.
Primero pensé que podía ser una broma cuando llegaron a nuestro laboratorio un par de tipos en trajes sobrios con la propuesta que no pudimos rehusar. La cual no pude evitar rememorar en el momento de nuestro arribo...
Tras años de compañía juntos en la universidad de Nagoya, yo Morinaga Tetsuhiro he aplicado para laborar en una farmacéutica en Hamamatsu y seré aceptado una vez que finalice mi maestría, laborando ahí. Respecto a sempai Tatsumi Souichi, un chico un tanto violento, pero hermoso con su cabello largo y rubio, bastante delgado, sin olvidar lo inteligente que es; del cual estoy enamorado desde hace seis años, me ha aceptado mucho más, incluso apoyado. Nuestra relación empezó de manera abrupta y tuvimos un encuentro sexual que transformó el mundo haciéndonos algo más que amigos pero menos que novios. También he notado que él siente mucho más que aprecio por mí pues el deseo de su corazón y quizá de su cuerpo ha llegado desde mí hasta él.
Esa tarde mientras trabajábamos con los nuevos asistentes, un par de tipos llegaron y nos entregaron una invitación muy particular. Sacaron una laptop con fotografías mostrando un lugar extraño para el cual requerían a científicos jóvenes de todo el país e incluso de otros países, reclutaron a aquellos con inteligencia sobresaliente. Nos preguntaron si nos interesaba saber más de ese proyecto secreto, en el que de aceptar tendremos que vivir por lo menos un año en el lugar para indagar extrañas plantas y animales.
A sempai le brillaron los ojos cuando le mostraron fotografías con edificaciones impresionantes, junto con apuntes de botánica y agricultura que jamás creímos posibles. No respondió a la invitación, ni yo lo haría de pensar alejarme de él por un año, sobre todo cuando tengo lo del trabajo de la farmacéutica.
ESTÁS LEYENDO
Acompáñame al omegaverso
FanficMorinaga y Souichi son reclutados para visitar una ciudad oculta de humanos distintos, en la que los someterán a un experimento que los cambiará totalmente. Advertencia Omegaverso, Morinaga seme y posible mpreg de Souichi.