Los Potter

67 2 0
                                    

   Vernon Dursley volvía a casa luego de un largo día de trabajo en Grunnings, empresa fabricante de taladros la cual estaba orgulloso de dirigir. Su esposa, Petunia, lo esperaba en casa con la cena ya lista.

   A los Dursley se los podría considerar una de las familias más normales del lugar. Vivían en el número 4 de Privet Drive y tenían un hijo pequeño, Dudley, que había nacido a finales de junio del año anterior. 

   Todo era perfecto en sus vidas, excepto por su más grande secreto: Los Potter. La hermana de Petunia, Lily Evans se había casado con James Potter algunos años atrás. Ellos eran magos. Petunia jamás podría olvidar aquel día en que a su hermana le había llegado su carta. Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, recordaba. 

   Los Potter y los Dursley no se veían hacía años; estos últimos jamás lo habrían permitido. Sabían que habían tenido un niño, poco menor que Dudley, pero jamás hubieran podido imaginar los que pasaría aquel día de principios de noviembre.

   Vernon divisó algunas personas vestidas de forma extraña. <<Magos>> Pensó <<Ni siquiera son capaces de vestirse de forma adecuada>>. Siguió caminando, aunque no podía explicarse qué haría tal cantidad de magos reunidos en un lugar como ese. 

   Más adelante, logró escuchar parte de las conversaciones de algunos magos:

-Los Potter... su hijo... Harry Potter... desapareció... Tenebroso...

   Asombrado y asustado, el señor Dursley salió corriendo.


.

.

.

.

.

.


   Si bien lo ocurrido en la tarde preocupó bastante a los Dursley, lo que pasó en la noche les cambiaría la vida.

   Al rededor de las ocho de la noche, luego de llevar a la cama a Dudley, alguien tocó la puerta.

-¿Quién? -preguntó Petunia pero nadie respondió. Se levantó del sillón de la sala, donde estaba viendo televisión, y fue a abrir la puerta.

   No había nadie, solo una canasta con una manta y un pequeño bulto debajo. Cuando Petunia la tomó escuchó un llanto. <<Un bebé>> Pensó <<Mañana mismo lo llevaremos al orfanato. No pienso tener al hijo de alguien más viviendo con Dudley>> 

   Cuando volvió a entrar, se dio cuenta de que el bebé tenía un trozo de papel en una de sus pequeñas manos. En él decía:

   

   Petunia, él es el niño de Lily y James. Harry. Siento decirte que tu hermana y su esposo murieron esta noche. Espero que cuides al niño, que lo quieras. Recuerda que, aunque tiene sangre mágica, sigue siendo tu sobrino.

   Con cariño, Albus Dumbledore.


Harry Potter y La Escuela StonewallWhere stories live. Discover now