-¡Así es! Siempre estaba rodeada de hombres. Tengo dos hijos mas además de Luke, se llaman Ben y Jack, pero ellos ya estan casados y viven con sus familias.
Liz hablaba y hablaba.
No me molestaba en lo absoluto.
Al igual que ella, siempre había vivido rodeada de hombres, ya que mamá murió tiempo después de que Nelson naciera.
Una mujer metida dentro de esta casa podría llegar a ser mi salvación.
-Mamá murió hace más de diez años y ninguna mujer ocupó ese lugar. Así que siempre estaba sola en momentos donde necesitaba de una figura materna. Pero papá se las arreglo muy bien en todo este tiempo. No sé que haría sin él.- sonreí débilmente.
Papá era asombroso, no desearía cambiarlo por nada en el mundo.
Soy muy afortunada de tenerlo en mi vida.
-Lenny es un excelente hombre.- acarició la palma de mi mano mientras le daba un sorbo a su té de hierbas.
-Lo es.- tomé de mi café.
-Y... ¿Te gustaría que tu padre volviera a casarse?
-¿Acaso esta interesada en desposar a mi padre señora Hemmings?- ella abrió los ojos y casi escupe todo su té, lo que hizo que riera.- Solo me importa que él sea feliz... No me importa si es estando solo o estando con alguien.- sonreí.
-Es muy lindo de su parte.- dijo todavía sonrojada.
-Bien... Tengo que ir a estudiar así que me voy a mi cuarto.- me levante de la mesa mientras robaba algunas galletas.- Excelente charla Sra. Liz.
-Sólo Liz.- asentí con la cabeza y me di vuelta, caminando hacía las escaleras.
Pero la puerta se abrió y cerró rápidamente.
Sentí como mi corazón estaba siendo dañado desde el interior.
El estómago comenzaba a darme vueltas.
Era él.
Luke Hemmings.
Pero esta vez no estaba solo.
Una chica de cabellos castaños y ojos café entró pegada a su lado.
Por un microsegundo sentí como Luke me observaba directamente a los ojos.
Pero fue más rápido el momento en el que ellos dos pasaron frente a mi nariz subiendo las escaleras.
Y así de rápido, entraron a la habitación frente a la mía.
La habitación de Luke.
Mordí mi labio y bufé.
Y a pasos lentos, comencé a subir las escaleras.
Me detuve unos segundos frente a mi puerta, apoyando la cabeza en esta.
Por más que intentará apagar mis sentimientos a él... No me podía engañar.
No sabía concretamente que era lo que me había hecho enamorarme de una persona tan manipuladora, insensible y estúpida como Luke Hemmings.Ojala las cosas hubiesen sido diferentes.
Mis pensamientos sobre como acabar con todo esto fueron interrumpidos por una fuerte música.
¿De qué cuarto provenía?
Oh, por supuesto, del cuarto de Luke Hemmings.
Iba a entrar a mi habitación, cuando la señora Liz apareció en el último escalón de la escalera.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada; lrh
Fanfiction¡Estúpida! ¡Estúpida! ¡Estúpida! ¿Que desde hace cuánto me gustaba el talentoso Luke Hemmings? Desde primer año de secundaria. ¿Que por qué fui tan estúpida de declararme? No lo sé. ¿Que qué pasó luego de eso? Fui rechazada. Rechazada por Luk...