All your fault

176 31 67
                                    


La lluvia caía fuerte y desconsideradamente, una botella de whisky me tentaba a embriagarme, no quería volver al mismo viejo hábito pero me sentía fatal, ese dolor en el pecho empeoraba día tras día y ya no podia soportarlo mas.

¨I left some dreams I had to rot in boston

Because I saw myself shine brightly in your eyes

And if all my dreams came true I'd probably wreck it

But I don't care¨ ♪

Escuchar las canciones del nuevo álbum de Frank no ayudaba en absoluto pero no podía evitarlo, era lo único que me quedaba de el, aparte de los recuerdo.

Realmente lo extrañaba demasiado, pero seguía siendo el mismo cobarde como para poder admitirlo, simplemente no podía, no debía, el tenia su vida, al igual que yo, mi carrera había ido en ascenso después de la ruptura de My Chemical Romance no podía mandarlo todo a la mierda solo por tratar de seguir mi corazón.

¨I feel for the lovers, who pretend they're fine

Curled up on a bed of silence

They lost their minds

Wish I could be apathetic but I've met love along the way ♪¨

- Gerard de verdad ya no soporto escuchar esas canciones de mierda, llevas horas escuchando lo mismo, deja de ser un maricón y lleva a Bandit a dormir.- La voz de Linz había perturbado cruelmente mis pensamiento,

Simplemente la ignore y me dispuse hacer lo que me había pedido después de asegurarme de que ella ya había ido a dormir, no quería lidiar con su mierda.




- Papi, puedes cantarme esa canción que tanto me gusta?- me pidio mi pequeña mientras la arropaba para que durmiera. - Solo un pedacito aunque sea,si papi?.

- Esta bien, pero solo un poco porque ya es hora de dormir, ok?

Bandit asintió energéticamente y miraba atenta, esperando a que yo empezara a cantar.

¨These are the eyes and the lies of the taken
These are their hearts but their hearts don't beat like ours
They burn 'cause they are all afraid ♪¨

Hice una pequeña pausa, los recuerdos me habían golpeado fuertemente, esa cancion significaba mucho para mi, la había escrito para alguien especial, era una manera de pedir disculpas de no poder intentar luchar por lo nuestro.

¨That the world is ugly
But you're beautiful to me
Are you thinking of me
like i'm thinking of you


I would say i'm sorry,though
Though i really need to go
I just wanted you to know


I wanted you to know
I wanted you to know
I'm thinking of you every night, every day¨♪

En ese punto ya no podía seguir, las lagrimas amenazaban con salir y no podía desplomarme enfrente de mi hija, en momentos como este en que la culpa me daba un puñetazo directo en la cara, su hermosa sonrisa era la recompensa de mi dolor, como diciendo ¨ Gracias por haberte quedado, por haberme elegido¨

- Hora de dormir, descansa amor.- Le di beso en la frente, despidiendome de ella.

- Promete que mañana me cantaras la cancion completa.- alcanzo a decir inocentemente antes de que saliera por la puerta.

- Lo juro.




Volvi al estudio para poder seguir torturandome con las canciones de Frank, quería pensar que eran para mi, una parte de mi sabia que eran para mi y aunque algunas fueran jodidamente deprimentes y llenas de odio, a mi me alegraba que aun pensara en mi, que aun me extrañara pero había una voz en mi cabeza que me repetía, ¨ El te supero, el es feliz, el no te necesita, no eres su centro de atención como para inspirarse en ti¨ y eso me entristecía demasiado.



¨*flashback*¨

- Hola? .- La voz de frankie se escuchaba ronca, de seguro mi llamada lo había despertado.

- Frank la banda no seguira mas.- mis palabras salieron como bala, tenia miedo a su reacción por eso había decidido decirle por teléfono.

- Espera!, Es una broma verdad? Gee son las 4 de la mañana no estoy para tus juegos!

- No son juegos Frank, Ray y Mikey acordaron. My chemical romance se separa! Lo siento.

- Y yo no cuento o que? Como me pueden hacer esto? Gerard tu muy bien sabes que esta banda es mi vida!!! Tan poco importo como para que no me tomen encuenta en asuntos como estos?.-la voz se entrecortaba, había cierta tristeza y furia en su tono, sabia que le afectaria.

- Frank lo siento, pero es lo mejor para todos, ya no somos los mismos, lo mejor es que cada quien tenga su camino.

- LO MEJOR PARA TODOS? O LO MEJOR PARA TI? Eres un maldito egoísta Gerard! Y que paso con esas promesas que me hiciste? Dijiste que estariamos juntos y vuelves a fallarme?

- De verdad lo lamento, no podemos estar juntos, adios Frank!

*¨Fin Flashback*¨


Había arruinado todo, como siempre, no era la primera vez que le rompia el corazon y aun asi el siempre estaba dispuesto a perdonarme, porque de verdad me amaba, pero yo fui un completo idiota y preferí vivir mi vida fingida que enfrentar la realidad. Aparte de un egoísta era un hipócrita.

My heart breaks for the artist, because it wears me out

Living life caught in the cross hairs of your own self doubt

I wish that I could feel indifferent but I've been cursed along the way¨♪


Tenia que hacer algo, tenia que tratar de remediar mis acciones, necesitaba verlo, necesitaba hablar con el pero no nunca contesta mis llamadas, lo he invitado a mis concierto pero no se presenta, solo había una manera, sabia que al dia siguiente tendria su primera presentacion en vivo como ¨ Frnkiero andthe patience¨ en Reino unido, me importaba una mierda que estuviera lejos, me presentaría y trataria de hablar con el, y con suerte arreglar las diferencias, no espero que vuelva a fingir por mi, solo espero que no tenga rencor hacia a mi y volvamos a ser los buenos amigos que eramos, eso para mi ya seria una victoria.


Entre a la pagina oficial de Iero para poder comprar un pase a su show, solo esperaba que aun no se agotaran, porque realmente le ha ido muy bien como solista, y para mi suerte aun había y sin dudarlo ingrese los digitos de mi tarjeta de crédito y adquirir uno, lo único que faltaba era buscar un vuelo para poder llegar pronto. Estaba decidido, despues de un largo tiempo volvería ver aquellos ojos que me cautivaban.




I'm a wreck and it's all your fault

All my dreams came true and it's all your fault

I'm still alive and it's all your fault

I love myself and it's all your fault

I love my life and it's all your fault

I accept myself and its all your fault

I blame myself but it's all your fault ¨♪



Viva Indifference |Frerard|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora