Este capítulo estaria dedicado a una persona en especial pero por alguna razon cuando la quiero etiqutar no aparece
IEROCIDIO es para ti!El show estaba por dar inicio, todo estaba saliendo a la perfección, nos encontrabamos en una zona VIP en la parte superior del salón, justamente enfrente del escenario, podria ver a Frank sin problemas, los fans estaban abajo, algunos estaban brincando, gritando y otros simplemente lloraban, porque? No lo se, estaban tan emocionados por verlo que no notaban nuestra presencia.
Estaba a pocos minutos de ver a mi Frankie, me sentia emocionado y a la vez un poco asqueado, no sabia como seria su reacción al saber que yo estaba ahi, no sabia si se alegraria, se enojaria o en el peor de los casos me ignoraria, eso realmente rompería mi corazón.
Senti el agarre de Mikey, la multitud empezó a enloquecer, el momento habia llegado, los chicos de la banda se colocaron en el escenario y segundos despues salio ese sujeto bajito que hacia mi corazón palpitar a mil por hora, con eso jeans rasgados, ese sueter negro y su cabello desalineado hacia que se mirará simplemente perfecto, y la guitarra que llevaba en sus manos era como la cereza del pastel, queria bajar y lanzarme sobre el para devorarlo a besos.
Frank hablaba con sus fans, pero yo no le ponia atencion, en ese momento desearia haber traído un letrero neon que dijiera "Estoy aqui, MIRAME!" Pero sabia que no podia ni siquiera gritar para evitar que notarán mi presencia
La musica retumbaba en el lugar y mi mirada estaba fija en Frank pero el no la notaba, pero lo que yo si note es que ese Frank ya no era el mismo Frank de mcr, ese guitarrista que siempre andaba brincando y molestando a los demás ahora era diferente, y en cierta manera me decepcionaba pero habia un lado bueno, ahora era mas maduro, solo utilizaba su voz y su sonrisa para cautivar a la gente y le funcionaba muy bien.
"Sometimes we miss old friends, until we remember we weren't friends
You see, treachery in memories always takes a different spin
Until it happens again and againAnd its that time again, you're just in time to break me down
You said you want my pain?
So I gave you pain
I'll give you pain, until it's gone"🎶- Mira que gracioso Gerard, comenzó tocando tu cancion.
El susurro de Mikey habia hecho que me arrepintiera totalmente de haberlo traido. Era todo un dolor de huevos.
- Pudrete Mikey, enserio pudrete en tu propia mierda!-Conteste molesto sin despejar la vista de Frank.
"You wanna know my deal, the reason I can't deal
Why I crack under the pressure of always feeling guiltyOf never pleasing anyone because no one here can get over themselves
But it's that time again, there's always time, to bring me down
You say you want my heart, just to tear it apart
But that's my favorite part of me, yea that's the only part I love"🎶- Es que solo escucha la letra, es totalmente para ti!!!
Ignore el comentario de Mikey, mi concentración estaba en el escenario, justamente en el cantante, no tenia tiempo para lidiar con las estupideces de mi hermano.
"You can't tell me how to be myself, just wait
I'm gonna try my best to figure it out for myselfYou cant break me down again or change my mind on this
Because I'm breaking out of this, your darkness
ESTÁS LEYENDO
Viva Indifference |Frerard|
FanfictionEste fic esta basado en los tracks de 'Frnkiero andthe patience' algunas citas mencionadas son veridicas como algunas no. Espero y les guste :)