-Todos tenemos a una persona especial en nuestro corazón en específico, tu la tienes, yo la tengo y Oceans es una canción sobre la aceptación del amor a pesar de que no está seguro de si realmente se lo merecen ... y, finalmente, dejar que lo rodean y ahogarse en un mar de el. Se siente conveniente a nuestra situación, y espero que traiga una sonrisa a sus caras hermosas.
'There’s still a part of me that needs to look the same way into your eyes…
The world may fall apart.
I hate everything that waits outside my door, but locked inside I’ll be alright.'🎶Esta seria la ultima canción de la noche, yo habia decidido irme desde hace mucho pero prefiri quedarme hasta el final con la unica diferencia de que ya no trataria de hablar con Frank o algo por el estilo, cuando todo terminará yo simplemente me marcharía y Mikey estaba feliz con mi decisión.
Ya me sentia mas relajado, no sentia nervios a lo mejor era porque ya no hablaria con Frank o simplemente por que me sentia como cualquier otra persona que estaba en ese lugar, no me sentia especial para nada, solo disfrutaba la música de Iero junto a mi hermano y eso hacia que valiera la pena haber venido hasta aca.
'Honestly I’m convinced the best of me is the worst of me.
Believe me I’ve tried but I just cant seem to fight against the tide and undertow that drags me down. So low beneath the foam I can’t feel the sun burn my eyes..🎶- Gerard ya que esta es la última canción, no crees que es mejor irnos antes de que todo mundo salga?
- Si Mikey, en cuanto suene el último acorde nos retiramos pero por lo pronto deja de molestar.- Conteste recagandome sobre el barandal que habia, no queria despegar la vista del escenario en ningún momento, ya que se acercaba la hora de irme. Sería la última vez que veria a Frank en mucho mucho tiempo, bueno al menos eso yo pensaba.
'You’re still a part of me, the only part I enjoy, and I wish I still had a hold on you like you do, until you’re blue, around my throat.
Things don’t feel the same like they did back then but I don’t mind… because the past don’t mean shit to me, shit to me, shit to me.
(That is not a lie)🎵Esperen!... yo conocia esa canción a la perfección, la escuchaba todos los dias desde que habia salió y estaba completamente seguro que decia that's a lie, pero por alguna razón cambio eso, y no queria darme mucho crédito pero presentia que lo hizo porque queria darme a entender algo, y si asi era, eso lo podia interpretar de dos absurdas maneras. Puede ser que trate de decir que el pasado no le importa una mierda en absoluto y que estaba perdonado, que todo estaba olvidado, y podiamos seguir adelante o también que no le importa una mierda lo que haya pasado entre nosotros, la banda y todo eso que dejo atras, que no le interesa nada ni nadie del pasado y ahi fue cuando recorde cuando vi el tweet que le envio a una fan que pregunto si Mcr volveria y el habia contestado que no, mas claro no podia ser.
I sank to the bottom, I sank to the bottom, of the ocean like a stone...
La segunda conexion de miradas de la noche ocurrió pero ahora no habia colapsado simplemente sonreí, queria que supiera que yo era feliz de verlo asi que aproveche el momento y me despedí de el haciendo un ademán con mi mano, ya era hora de irme y no me podia ir mas feliz ya que habia recibido una sonrisa de su parte. Sin duda alguna todo habia valido la pena, eso era mas que suficiente para mi.
Wish I were good enough. I wish I was good enough.....
Le indique a Mikey que era hora de irnos y el solo asintió, nos colocamos los abrigos y caminos hacia las escaleras traseras, mientras mi hermano hablaba para que nos recogieran lo mas rapido posible.
I’ve never been good enough for your love.... Please don't go!!
Llevaba la mitad de escalones recoridos cuando escuche la ultima linea de la canción, sera acaso que eso era para mi? El no quería que me marchara? Queria que me quedara?!! Una sonrisa iluminó mi rostro, eso era lo que necesitaba, tenia que quedarme pero a quien no le agrado la idea fue a Mikey ya que me miraba con una mirada decepcionate.
- Gerard habiamos quedado en algo, si te quedas estoy seguro que algo saldra mal, Por favor simplemente regresemos a casa.- La suplica de Mikey tenia mucho sentido, estaba en lo correcto, algo saldria mal pero ese riesgo lo había tomado desde que decidi venir hasta aqui y ahora que tenia la oportunidad no podia desaprovecharla.
- Vamos Mikey, tu también lo escuchaste!, quiere que me quede, es algo que el quiere!
Su cabeza se movia en negación pero al final soltó un bufido y cedió.
- Hagamos esto, tu te quedas y hablas con el en lo que yo voy y busco algo para llevarle a Kristin, solo porque le prometi que lo haria y quiero llevarle algo realmente bueno pero en cuanto termine paso por ti y nos vamos sin pero alguno, esta bien?
- Ahora resulta que tu pones las condiciones! Hazme el favor!!
- Lo hago por tu bien Gee, por el bien de Frank, el de Linz y Jamia que son ellas las que esperan en casa, es mas lo hago por todos porque siempre que ustedes se involucran los resultados son puros problemas.
Y como siempre el tenia la maldita razón, y precisamente por eso siempre pensaba en el cuando hacia locuras como estas porque sabia que el siempre me cuidaría la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Viva Indifference |Frerard|
FanfictionEste fic esta basado en los tracks de 'Frnkiero andthe patience' algunas citas mencionadas son veridicas como algunas no. Espero y les guste :)