Sometimes we miss old friends, until we remember we weren't friends

38 9 2
                                    

No entendía exactamente lo que pasaba, yo me sentía en él cielo, pero había una parte de mi que me decía que me detuviera, que estaba mal y empeoraría todo pero mi lado estúpido siempre ganaba y seguí besándolo.

Sus manos tenían sujetado mi cabello mientras las mías estaban inmóviles, tiesas, rígidas y sudadas, realmente parecía un vil puberto pero toda esta situación era una locura, después de todo lo que paso y de todo él drama, aquí estábamos una vez más, como antes, como si nada hubiera pasado pero ¿acaso eso era bueno?.

- Que Pasa Gerard? Estas algo tenso, no era esto lo que querías?-. Preguntó con una voz dulce y suave y eso me hizo ponerme nervioso por que desde él principio yo me preguntaba lo mismo, ¿Realmente queria esto? ¿Acaso no vine hasta acá solo para arreglar las cosas con el, olvidar todo y seguir adelante, sin volver a exponernos a una mala experiencia?. La pregunta quedo en el aire porque gracias a Dios él celular de Frank comenzó a sonar y él se alejo para contestar y me salvo de ese tormento que comenzaba a formarse en mi maldita cabeza.

- Creo que ya es hora de marcharnos.- Dijo frank despreocupado cuando colgó la llamada

- Em si, claro, yo también debo volver con Mikey, ya es tarde y...

- Espera! Que?! Claro que no hombre, la noche es larga y tenemos muchas cosas de que hablar, así que tu vienes conmigo.

Frank jalo con fuerza mi brazo y salimos de aquel lugar, no había tenido tiempo de responder o replicar algo hasta que llegamos a la calle.

Sube.- Ordenó Frank abriendo la puerta del copiloto de un auto negro que se encontraba enfrente de nosotros.

Yo acaté la orden aunque a estas alturas de la noche él remordimiento me estaba matando y una parte de mi quería salir corriendo y volver a casa como él vil cobarde que era.

- A donde iremos?.- pregunte extrañado una vez que Frank se monto en él auto.

Él arranco él auto y condujo en silencio, y aunque era un silencio muy incómodo para mi, tampoco quería ser yo él que lo rompiera.

Avanzamos unas calles así, la ciudad se miraba hermosa a estas horas de la noche y en total calma y ahí caí en cuenta que no tenia idea idea de donde estábamos o a donde íbamos y dudaba mucho que Frank conociera la ciudad, por Dios ese hombre se perdía fácilmente en jersey!

- Ya enserio, a donde vamos? - Volví a preguntar y él me volvió a ignorar.

Eso ya me estaba frustrando un poco, Frank solo conducía sin rumbo alguno y a juzgar por su expresión podría jugar que estaba perdido y no tenia ni una puta idea de donde estaba o donde iba.
Saque mi celular para llamar a Mikey, me extrañaba él hecho que no me halla llamado como histérico o mandado algún mensaje o algo y ahí me di cuenta de mi móvil estaba muerto, no tenia batería, solte un largo suspiro por que no podía creer lo descuidado que era, típico de Gerard way.

- Frank podrías prestarme tu teléfono para hablarle a Mikey por favor.

Nada, no me decía nada, solo conducia en silencio como si yo no estuviera y eso colmo mi paciencia y comencé a gritar.

- CON UN CARAJO FRANK! PORQUE MIERDAS ME IGNORAS?! A DONDE CARAJO VAMOS? QUE RAYOS PASA CONTIGO, HACE RATO ME BESABAS Y AHORA SIMPLEMENTE ME IGNORAS!

- MEJOR DIME TU GERARD, QUE MIERDAS TE PASA A TI?! A QUE VINISTE A VERME?!!

Frank grito y su voz sonó un poco mas amenazante que la mía y eso me asustó un poco aparte que su pregunta me había tomado por sorpresa.

- Pues como ya te lo había dicho, tenía trabajo acá, supe que te presentarías y me tome él tiempo para verte. - Conteste lo más natural que pude bajando la guardia pero los nervios se me notaban a kilómetros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viva Indifference |Frerard|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora