1⃣

1.6K 114 3
                                    

Stiles abría su taquilla cuando a su espalda apareció Derek, el más popular de la escuela junto a Jackson, el matón idiota.
-Eh, Bilinski, dame los deberes de matemáticas, se me ha olvidado hacerlos, y que mejor que el empollón para entregarlos.-dijo con aires de suficiencia.
-¿q..que?
-No me has oído imbécil, ¡que me los des!- le gritó.
Stiles sacó los deberes de la mochila y temblando se los entregó.
-Está bien, pero no me pegues por favor...- dijo cerrando los ojos.
Jackson los cogió, y ya estaba levantando el puño para golpearle cuando una voz lo detuvo.
-¡Hey! Tío te los ha dado, no hay necesidad de golpearlo.-dijo Derek sujetándo el brazo del rubio.
Jackson le miro mal y se fue echando maldiciones.
Stiles abrió los ojos y miro a Derek.
-¿P... por que me has ayudado?- le preguntó al pelinegro.
-Porque no has echo nada para merecer que el se meta contigo enano.- le respondió.
Sacó los libros de su taquilla y se marchó.
Stiles se quedó boqueando, no sabía que responder. Cerró su taquilla y se fue a clase. Por suerte siempre llevaba una copia de sus deberes. No era la primera vez que Jackson se los quitaba, llevaban 3 años en la escuela y a ese idiota le había dado por meterse con él.
Derek era su compañero de equipo y el capitán del equipo de fútbol, pero él no se metía con Stiles, de echo sus taquillas estaban al lado, pero nunca habían intercambiado más de unas cuantas palabras. Hoy era la primera vez que le había dicho tantas palabras seguidas.

Cuando llegó al aula de Lengua y Literatura se sentó junto a su mejor amiga, Lydia.
-Hola naranjita- le dijo sonriendo.
-Hola Stiles, ¿que le ha pasado a tu ropa?-preguntó la pelirroja.
Stiles tenía la camiseta sacada del sitio y la sudadera arrugada.
-Tu que crees, el idiota de Jackson haciendo de las suyas otra vez.
-Oh Dios ¿es que nunca se cansará?- dijo indignada.
Stiles la miró triste y le respondió.
-No creo, mientras no tenga otra persona con la que meterse...

La profesora entró en el aula y la clase empezó.
Pasaron las 6 horas lectivas y Stiles salió de clase con su amiga, en dirección a su coche.
-Oh Dios, es que no lo aguanto, la profesora de matemáticas me ha preguntado que si le dejé copiar a Jackson mis respuestas y me ha reñido a mi en vez de a él. Ese imbécil...un día se enterará de lo que vale un peine...
-¡¿¿Como me has llamado mierdecilla??!-dijo una voz a sus espaldas.
Stiles se quedó blanco, tragó duro y de volteó para encararlo.
Jackson se acercó a él y le pegó un puñetazo. Éste cayó al suelo y se cubrió la cara.
El rubio rió y le pegó una patada en las costillas, siguió así hasta que alguien lo separó del más pequeño.
-¡Jackson!-gritó una voz.
El susodicho se detuvo jadeando y lo miró mal.
-Me ha insultado Derek, solo le doy su merecido.-grito el otro.
-Jackson, te has pasado, esta sangrando y me temo que sus costillas no están bien.- dijo mirando al chico el cual era sujetado por una chica pelirroja.
-Siento decirte esto pero el director ha sido avisado y no creo que tu padre pueda arreglarlo, ésta vez te expulsarán.-dijo serio el moreno.
-chss, como si me importara-dijo marchándose.
Derek se acercó a Stiles y vio la cara de miedo que puso cuando alzó la mano para ver su cara.
- No te voy a hacer nada enano, solo quiero saber si es muy grave lo que te ha echo ese imbécil.-le dijo esperando que le creyera.
El castaño le miró, y Derek se quedó sin palabras. Tenía sangre en la boca y varios hematomas en la cara. Derek le subió la camiseta y se sorprendió aún más cuando vio los golpes ocasionados por las patadas. Tenía toda la parte izquierda roja llegando a ser casi morado en ciertos puntos.
-Oh Dios, dijo alarmado, te llevaré al hospital. -dijo alzándolo en sus brazos.
-No, al hospital no....por..favor- dijo tosiendo.
-Pero puedes tener algo roto.
-No es necesario, mi hermano es médico, por favor solo llévame a casa.

Derek asintió y lo subió a su coche, salió de este y le pregunto a su amiga donde vivía. Lydia le contestó que en unos apartamentos a 4 manzanas del Instituto.
Derek le agradeció y le dio las llaves del coche de Stiles, como éste le había pedido.
-Dile que se lo llevaré en cuanto acaben las actividades del club, y que me avise en cuanto esté en casa.-dijo preocupada.
-Tranquila, en cuento lleguemos yo te lo mando, no creo que el sea capaz.
Lydia asintió y se despidió de los dos.
El corrillo que se había formado por el altercado se disipó y Derek se metió en el coche.
-¿Seguro que estás bien?- le preguntó preocupado.
-Noh-gimió Stiles- me duele todo.
Derek lo miró de nuevo y esta vez se fijó en más detalles que la última vez.
El chico de tez blanquecina estaba aún más pálido de lo normal, tenía un corte en la ceja y el labio reventado, un moratón en el ojo y sangre cayéndole por la boca.
-Deberías denunciarlo.- dijo arrancando.
Stiles no contestó, se había quedado inconsciente en el asiento.
-Mierda-dijo Derek pisando el acelerador.

Jijiji este es el primer capitulo comenten y dígame si les gustó.
Si les gusta subo el siguiente...

Yo No Hice Nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora