Stiles estaba echado en el sofá, con los calmantes que le había dado su hermano estaba casi dormido.
-Stiles, tu hermano me ha pedido que me quede contigo esta noche, ¿te parece si pido pizza?-Le preguntó cogiendo el móvil.
-Si, hacía tiempo que no la comía. Mi hermano es un pesado con eso de la comida basura.
-Entonces genial.-Dijo con una sonrisa-¿de que la quieres?
-Mmmm...barbacoa si no te importa.
-Oído cocina.- dijo llamando a la pizzería del pueblo.
- Ya está, por cierto ¿donde puedo dormir esta noche?-Le preguntó sonrojado.
-Oh, en la habitación del medio, la mía es la de la derecha y la de mi hermano a la izquierda.
-Gracias, entonces iré a dejar allí mi mochila.-se levantó y fue a dejarla. Mientras Stiles no dejaba de mirarlo como hipnotizado.
Ding-dong
Suena el timbre y Stiles intenta levantarse, pero Derek le detiene.
-Alto ahí, yo voy.
-Bien, pero yo pago, es mi casa mi normas, amigo.
Derek frunció el ceño y fue a abrir la puerta.Tras haber pagado, a cuenta de Stiles, Derek preparó todo y lo puso en la mesa.
-¿Vemos un peli?-Preguntó Stiles.
-Si, ¿cuáles tienes?
-Star Wars, Batman, Star Trek...
Stiles dijo el nombre de un montón de pelis de las Derek conocía solo la mitad.
-Pongamos Superman.
-Vale, aunque prefiero la serie, es muchísimo mejor. Y Dean Cain es el mejor, cuando lo vi en la nueva serie de Supergirl, aunque que solo fuera al principio me emocioné mucho, y ese nuevo Superman oh Dios era tan genial...perdón estoy hablando mucho ¿no?-Dijo triste.
-No, tranquilo cuando algo me emociona yo también soy así.
Stiles sonrió y le dió al Play.
-¿Cual vamos a ver entonces?-Preguntó Derek.
-Superman returns.
-Bien, esa me gusta.Tras haber visto la película, Stiles se habia quedado sopa en el sofá, y Derek estaba a punto también. Se levantó, dejó todas las cosas de la cena en la cocina y llevó a Stiles hasta su habitación. La cual estaba llena de pósters y cosas frikis por doquier.
Derek examinó la habitación un poco curioso, se veía que a Stiles le encantaban todas estas cosas y era un fiel seguidor, tenía un montón de figuras y cosas varias en las estanterías.
Tras dejarlo en la cama lo tapó, pero no se marchó, se quedó mirando al chico del que llevaba ya 3 años enamorado, si, Derek Hale, uno de los más populares, estaba enamorado del pequeño Stilinski. No iba a perdonar a Jackson por esto, y tendría una charla con Theo.
-Buenos noches, enano.-le susurró, y se sentó a un lado de la cama.-No....Para...por favor....- gimoteaba el castaño en sueños.
Derek que estaba sentado en el suelo apoyando la espalda en la cama, se desveló.
-Stiles... -Susurró- despierta, solo es un sueño.
-Nooooo....-Stiles se despertó con un grito desgarrador, e hiperventilando.
-¿Estás bien?-Dijo preocupado el ojiverde.
Stiles, intentaba controlar su respiración, pero le era imposible. En su mente no dejaban de pasar las imágenes de Theo, pegándolo y obligándolo a hacer lo que el quería.
-¡Stilees!- gritó Derek.
Stiles estaba mirando a la nada mientras seguía respirando mal, a este paso le daría un ataque.
Derek lo agarró por los brazos y le gritó.
Stiles pareció reaccionar ante el grito, y lo abrazó temblando.
-No pasa nada, estás en casa, a salvo.- intentó tranquilizarlo.
-Gra...gracias...-Le dijo pegado a su cuello, en el cual le hacía cosquillas.
-Stiles, ¿estas bien? Esa ha sido una pesadilla muy fuerte.-le dijo preocupado.
Stiles se quedó abrazado al chico que tenía delante, no quería hablar, el no había pedido aquello, el no tenía la culpa...
Empezó a llorar, y Derek no dijo nada, se limitó a abrazarlo fuertemente, hasta que se quedó dormido en sus brazos.
Derek se acomodó en la cama con Stiles encima, y juró por la tumba de sus padres que se vengaría de Theo Raken, así fuera lo último que hiciese.Y ahí va el cuatro, tenía pensado contar lo q le pasó a Stiles en el cinco, pero haré más largo el fic jiji asiq a esperar un poco.😘
ESTÁS LEYENDO
Yo No Hice Nada
Teen FictionStiles es un chico tranquilo y alegre, pero el bullying ejercido por Jackson un compañero de Instituto lo lleva a un situación que nunca creyó posible.