Cuando llegó Derek bajó del coche y cargó a Stiles, éste no contestaba y su respiración era irregular.
Subió en el ascensor al piso que le había indicado Lydia, y se dió cuenta de que no tenía llaves del apartamento.
-Mierda-dijo.
Metió la mano en el bolsillo del menor y sacó las llaves de la casa.
-Menos mal- suspiró.
Abrió la puerta, encontrándose con un acogedor hogar. Dejó a Stiles en el sofá de la sala y se dirigió a la cocina en busca de agua, hielo y trapos.
Se acercó a Stiles con todo en manos y lo dejó a un lado. Intentó despertarlo y el pequeño abrió los ojos, difícilmente, pero lo hizo.
-Stiles, soy Derek, te he traído a casa.-le dijo despacio.
Stiles asintió algo desubicado.
-Bien, intentaré curarte, pero en cuanto venga tu hermano te tiene que revisar.
-Gracias, no tenías porque hacerlo.
Derek no le contestó y procedió a curarle.
-Toma ponte esto en la cara.-le dijo dándole la bolsa de hielo.
Este obedeció y soltó un quejido.
Derek cogió el trapo y lo mojó en el agua para empezar a quitarle la sangre reseca de la boca y la nariz.
-Dios Jackson se volvió loco, te ha roto la nariz, y tengo miedo de que también alguna costilla.-dijo mirando su cara detenidamente.
-Es un estúpido y odioso gilipollas, no se como podías ser su amigo.-le gritó el castaño.
-No era mi amigo, simplemente era mi compañero de equipo.
Stiles frunció el ceño y suspiró.
-Gracias de todas formas,¿porque me has ayudado? Con esta van dos veces el mismo día.- dijo el chico extrañado.
Derek desvió la mirada y se sonrojó.
-Supongo que porque nadie hacía nada.-contestó pensativo.
Los dos se quedaron callados unos segundos mirándose fijamente.
-Bueno tu cara esta limpia, ahora te curaré, ¿dónde tenéis el botiquín?-preguntó levantándose.
-En la habitación de mi hermano hay uno de emergencia.
-Vale, ahora vuelvo.- Derek se dirigió a una de las habitaciones.
-Esa no es, es la tercera, la otra es la mía.
-Oh, ¡dilo antes!
Stiles rodó los ojos y el moreno cogió el botiquín.
Tras un rato de mirar lo que había dentro sacó todo lo necesario.
-Vale, se que va a escocer pero lo siento.
-Mientras no haya agujas... estaré bien.
-Quítate la camiseta- le dijo sin pensar.
Stiles se sonrojó e intentó hacerlo, pero no podía, le dolía mucho el hombro.
-Espera que te ayudo.- le dijo levantando la camiseta.
Cuando se la quitó Derek se quedó sorprendido, el muchacho tenía marcas recientes de agresión.
-Stiles, ¿Jackson te pegaba a menudo?-le preguntó.
Stiles miro hacia su cuerpo y no respondió.
-Stiles, dime la verdad.
-Eso...no...no me lo ha hecho Jackson.-le respondió.
-¿Entonces quién?-dijo exasperado.
-Theo...el amigo de Jackson, el... intentó v....-Stiles no aguantó más y tres grandes gotas saladas se escaparon de sus ojos.
-Tranquilo, no hace falta que me lo cuentes, shhh-le dijo dándole un abrazo.
-¿Tu hermano sabe esto?
-No, piensa que me hize jugando lacrosse.-le contestó con voz queda.
Derek no dijo más y le preguntó a qué hora regresaba su hermano. El castaño le contestó que a las 8.Derek fue a dejar todo lo que había utilizado a la cocina. Cuando volvió Stiles se había quedado dormido.
El moreno sonrió y se sentó a su lado esperando a que su hermano llegara. Por suerte tenía una buena excusa por la que estar allí sentado al lado de un Stiles sin camisa.Aquí os dejo el segundo, mañana subo el siguiente, si tiene buena acogida, lo seguiré e intentaré hacerlo largo 😎😉
ESTÁS LEYENDO
Yo No Hice Nada
Teen FictionStiles es un chico tranquilo y alegre, pero el bullying ejercido por Jackson un compañero de Instituto lo lleva a un situación que nunca creyó posible.