5⃣

991 101 5
                                    

Stiles se despertó algo atontado con la alarma del despertador. Con los ojos cerrados intentó apagarlo, pero algo se lo impedía. Abrió los ojos y vio ante él algo que no se esperaba.
Derek estaba a su lado dormido como un bebé, lo tenía bien agarrado por lo que no se podía mover. El de pelo negro tenía el ceño fruncido, por lo que el más pequeño puso su dedo índice ahí.
-¿Qué haces?- preguntó Derek de repente.
Stiles quitó la mano rápidamente por el susto.
-Nada, simplemente pensaba que cuando te veo siempre llevas el ceño fruncido, incluso durmiendo.- dijo con voz queda.
-....Supongo que tienes razón-dijo con una sonrisa en los labios ésta vez.
Stiles sonrió con él y miro el reloj.
8:15
-Ocho y cuartoo!! Derek, llegaremos tarde, corre...Msmmdfnh.
Stiles no pudo terminar su frase ya que la mano del otro le tapó la boca.
-Shhh, yo conduzco, tu cámbiate, te espero fuera.
-V... Vale-dijo sonrojado.
Derek salió de la habitación, preparo café y se sentó en una de las sillas de la cocina.
Stiles salió de su cuarto, vestido con una camiseta negra ancha, y unos vaqueros desgastados, junto a unas botas panama y una chaqueta de chándal.
-Toma-dijo Derek dándole un café.
-¿Derek?- dijo Stiles esperando una respuesta.
-¿Si?
-¿Te vas a ir a clase descalzo?-Dijo señalando sus pies.
Derek bajó la mirada hacia sus pies, era verdad se le había olvidado calzarse. Se ruborizó y se puso sus deportivas.
-Ahora vámonos, o llegaremos tarde.-dijo mirando a Stiles, al cual le sangraba el labio.
Derek se acercó a él, y con suavidad pasó su dedo por el labio de Stiles, le quitó el rastro de sangre y lo lamió con una sonrisa.
Stiles se ruborizó a más no poder, parecía un tomate.
-Creo que deberías ir a coserte la herida de la ceja- dijo fijándose en su cara.
Stiles lo miró apenado y asintió.
Derek abrió la puerta y condujo a Stiles hasta el coche.
-Creo que te llevaré a clase durante toda la semana, tú no estás en condiciones, y Jackson podría aparecer.
-Gracias, por todo.-dijo sincero.-pero, ¿porque lo haces?-Preguntó curioso.
A Stiles le gustaban los hombres, eso lo tenía claro, y el tener a Derek tan cerca lo ponía nervioso. Quería saber porque le había ayudado, e incluso dormido con él.
Derek se quedó callado, pensando en que decir.
-Creo que no te mereces todo esto, yo he persuadido a Jackson muchas veces de que te deje en paz, pero nunca me ha hecho caso....He intentado hablar contigo muchas veces pero siempre huías de mi. No se si yo te daba miedo, pero una cosa te puedo decir, y es que yo nunca he tenído nada que ver con lo que ellos han echo.
Stiles se sorprendió por lo que dijo, ¿ellos?, Por que Derek sabía que no solo Jackson se metía con él, los demás nunca lo hicieron en público.
-¿Como...Lo sabes?-Preguntó con miedo.
Derek se quedó callado, no sabía que contestar, no podía decirle que cuando le estaba siguiendo vio lo que le hacían esos estúpidos que tenía por compañeros de equipo, y que tras eso el les dio una paliza.
-Mmm...Como te lo explico, yo vi como ellos tiraban tus libros a la basura, te insultaban y golpeaban. Pero en ese momento no pude salir en tu ayuda, no por cobardía, si no por temor a que te hicieran más daño si yo me metía. Lo único que pude hacer fue dar la alarma de incendios.- mintió.
Stiles lo miró desconcertado, podría haberlo salvado y no lo hizo.
-¿Por qué no llamaste a alguien que pudiera ayudar antes de todo eso?-Le recriminó.
-Yo..Yo no sabía que hacer, Stiles eran 6 contra uno, y si yo me metía en medio, ellos podrían amenazarme con hacerte algo más, lo que hize fue lo más indicado.
Stiles lo pensó.
"En parte tiene razón no podría haber hecho nada contra seis jugadores de lacrosse."
-Siento haberme enfadado, tu me salvaste, y varias veces, y yo te lo devuelvo siendo descortés contigo.

-Stiles, yo tengo algo que decirte.
Stiles le miró esperando que hablara pero las palabras no salían.
-Yo...ehh...Desde hace un tiempo...pues creo que tú...ehmm... a mi, es decir, creo que me gustas.-dijo sonrojado, era malo con las palabras.
Stiles se quedó boquiabierto, no se lo esperaba. Es decir él era Derek uno de los capitanes del equipo, no podía estar enamorado del nerd del instituto,¿verdad?.
-Yo...No se que decir.-respondió.-osea me pareces guapo, con sentido de la justicia y muchísimas más cosas. Pero no te conozco mucho.
-Eso es un saldré contigo? O un déjame en paz y no me hables más.
Stiles se lo pensó y...
-Si-dijo con una sonrisa.
Derek no pudo contenerse y le besó. Un beso dulce y suave, con cariño.
Los dos se sonrojaron y sonrieron.
-Haré que te enamores de mí.-dijo con una sonrisa.

Yo No Hice Nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora