Derek aparcó en el recinto escolar y abrió la puerta para Stiles, ya que este aún estaba adolorido. Lo acompañó a su clase entre medias de un montón de miradas mal disimuladas.
-Luego vengo a por ti, a la hora de comer.
Stiles entró a su clase y Derek se dirigió a la suya.
Iba por el pasillo cuando alguien lo estampó contra las taquillas. Jackson lo tenía agarrado por el cuello, pero él lo miró desafiante.
- ¿Qué crees que haces? -Dijo serio.
- ¡Por tu culpa me han echado la bronca, si no hubieras dicho nada, nadie sabría que le hice eso a ese estúpido! -dijo gritando.
Derek se zafó de el con facilidad y le torció el brazo por la espalda.
-Si vuelves a tocarlo-se acercó a su oído- te rompo los dos brazos y no podrás seguir jugando y siendo el rey del instituto, gilipollas. -dijo amenazante y muy cabreado Derek.
-Hey, ¿qué está pasando? -dijo una voz conocida para Derek.
-Oh, nada Theo, nada...-dijo mirándolo fríamente.
Si seguía allí, acabaría partiéndole la cara a Theo y no quería ser expulsado.
Se dirigió a su clase y el tiempo se le hizo extremadamente largo hasta la hora de la comida.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Stiles llego al comedor junto con Lydia, allí se encontraba Derek sentado en una mesa el solo distraído. Fueron a por su comida y se unieron a él.
-Hola-dijeron los dos sentándose en las sillas contiguas a las del mayor.
-Oh, buenas, ¿Cómo os ha ido la mañana? -pregunto por educación.
-Aburrida-contestó Stiles- ¿Y la tuya?
-mmm...pues creo que Jackson no te volverá a molestar...pero aparte de eso las clases son aburridas. -dijo sin expresión en la cara.
Stiles puso cara de haber chupado un limón, pero no dijo nada, no era momento de hablarlo.
En ese momento Theo pasó cerca de la mesa y miró muy enfadado a Stiles, éste al verlo tembló y el otro sonrió con malicia.
Derek que lo vio todo apretó la mano de Stiles para hacerle sentir que estaba ahí con él, y miró muy fijamente a Theo, que le sonrió y se marchó.
Lydia no supo que decir, pero apretó el hombro de Stiles para darle fuerzas.
-Stiles, no le hagas caso, si se acerca a ti avísame y estaré ahí en menos que canta un gallo. -dijo Derek con seguridad.
-Gracias- dijo el de lunares apenado.
-Ahora, vámonos, tu hermano me dijo ayer que te llevara al hospital tras la comida para hacerte unas placas.
Stiles miro sorprendido a Derek por eso, su hermano no le había dicho nada al respecto.
-Vale. - le contestó.
-Lyds nos vemos el lunes, no creo que este fin de semana pueda quedar, estoy hecho polvo. - le dijo triste.
-No pasa nada, iré con Allison, vuelve hoy de Francia. - le dijo contenta.
-Oh, me alegro hacia mucho que no venía, pasarlo bien. -dijo con una sonrisa.
-Igualmente-dijo con mirada maléfica mirando a Derek.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Hice Nada
Teen FictionStiles es un chico tranquilo y alegre, pero el bullying ejercido por Jackson un compañero de Instituto lo lleva a un situación que nunca creyó posible.