7⃣

1.1K 97 15
                                    

Derek y Stiles llegaron al coche del primero, se montaron y Derek condujo con la radio puesta.
— Mmm...El hospital no es por aquí — dijo Stiles mirando al moreno extrañado.
— Lo se, vamos a mi casa, lo del hospital era mentira, solo quería sacarte de ahí.—dijo mirando al frente.
— ¿Pero....porqué?
— Stiles, no creas que no me he dado cuenta de que pasó algo entre Theo y tú, pero no te voy a presionar, cuéntamelo cuando estés listo.— le respondió muy serio y mirándolo de reojo.
Stiles no dijo nada, se quedó pensando un rato y se decidió a contarle lo que nadie sabía.
— Yo...t..te lo co..con...taré..—Dijo tartamudeando.
— Si no estás preparado para esto no es necesario, yo solo quiero que confíes en mí, y que contándomelo puedas superarlo — se sinceró el moreno.
Stiles lo pensó y decidió confiar en él.
Llegaron a la casa de Derek y éste abrió la puerta haciéndolo pasar.
— Bien, ¿quieres tomar algo? ¿Café, té...? — Preguntó el moreno por educación.
— ¿Tienes tila? — dijo nervioso el castaño.
— Si, veo que la necesitas.-le respondió preocupado.
Derek preparó la tila y la dejo en la mesa junto a un vaso.
Stiles bebió un poco y suspiró.
— El año pasado tras ganar la final de lacrosse Lydia dió una fiesta. ¿Te acuerdas?  — comenzó contando Stiles — allí todos los del equipo celebraron con alcohol que habían ganado, lo único que no me esperaba es que Theo me....me drogara...— explicó nervioso y avergonzado — después él... él se aprovechó de eso para vio...
— Para...no necesito saberlo — dijo Derek horrorizado.
— No, necesito contárselo a alguien, si no esto me consumirá por dentro. —le rogó.

Flashback
Estaba en la fiesta de Lydia, cuando alguien me empujó hasta una de las habitaciones, yo había bebido algo de cerveza y estaba algo mareado.
-¿Quién eres?- dije arrugando el entrecejo.
La persona que tenía delante solo sonrió, y me empujó al suelo.
-Tranquilo vas a divertirte esta noche.- dijo en un susurro.
Me asusté y retrocedí, pero eso solo consiguió que me diera una bofetada.
Subí mi mano a mi mejilla y lo miré horrorizado.
Él se acercó e intentó quitarme la camiseta, pero no le dejé.
-Estate quieto despojo, o te harás daño- dijo sacando una navaja.
Trague duro y una lágrima se escapó por mi mejilla.
-Veo que vas entendiendo.
Mi cuerpo temblaba y mi voz no quería salir estaba paralizado.
Él desconocido se acercó y me bajo los pantalones con la navaja en la mano. Ahí pude verle la cara.
-Theo...
Me miró sonriendo y se puso a horcajadas sobre mi.
-Para...por favor...-Le suplique mirando el arma que sujetaba muy cerca de mi pecho.
-Lo siento, pero NO voy a parar-dijo con una carcajada al final.
Apreté los dientes de pura frustración e intenté quitarle la navaja, pero eso solo consiguió enfadarlo más.
-Ahora aprenderás a estar quieto.
Cogió la navaja e hizo una línea rasgando mi camiseta y dejando una fina línea de sangre en mi abdomen.
-Ssszz-sisee de dolor.
Me quitó la camiseta, y mientras sujetaba la navaja contra mi abdomen,la ató alrededor de mis manos.
-No por favor, Theo, para...¡ah!- intenté suplicar, pero me clavó la navaja más profundo que antes.
Lo miré desesperado pero el solo sonrió.
Bajo sus pantalones junto a sus boxers y toco sus partes, estaba duro y yo muy asustado por lo que iba a pasar.
-No lo haga...
-¡Callate! Ahora ponte de rodillas...¡Ya!
Temblando obedecí su orden.
-Muy bien, veo que lo vas entendiendo, ahora... chupa y no muerdas, o te mataré.-dijo amenazante.
Hize lo que me pidió, intenté no tocarlo con mis dientes, pero fue imposible, miré hacia arriba y me dió otra bofetada.
-Para, lo haces fatal...
Y encima se queja el hijo de puta.
Me empujó, subiéndome las manos encima de la cabeza, abrió mis piernas y se introdujo de una estocada.
Grité, fuerte y desgarrador, y Theo me tapo la boca.
-He dicho que te calles, despojo.-dijo con la navaja sobre mi pecho, hizo un corte y  luego otro en forma de T.
-Ahora tendrás un recuerdo para toda la vida.-se carcajeó mientras se introducía en mi una y otra vez, cada vez más fuerte.
-Ahh~ — gritó — ha sido una buen polvo, no se lo cuentes a nadie o verás las consecuencias.
Y allí me dejo tirado con heridas sangrando, llorando y con miedo, mucho miedo.

Fin del flashback

Derek lo miró sorprendido, enfadado y también apenado.
-Stiles...-Dijo abrazándolo fuertemente​.
Stiles lloró descontroladamente, era la primera vez que le contaba eso a alguien.
El más pequeño se quedó dormido, el moreno lo cargó hasta su habitación y lo dejó allí.
-Theo está muerto....-Dijo acariciando su mejilla.

Pues hasta aquí el capítulo, siento haber tardado, estoy muy ocupada y algo atascada con esta escena.
Decidme si os ha gustado, a mi no me convence mucho...pero bueno.
Sorry por las faltas el corrector😢

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo No Hice Nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora