_____ POV
"Ah...bien ___ tu puedes hacerlo. Solo es cuestión de decirle que lo sientes, y que quieres volver con el". Me decía a mi misma de camino a la universidad. Por primera vez en mi vida iba a dejar mi orgullo a un lado, estaba segura que Kendall aceptaría, así como la primera vez que no aceptaba que le gustaba, tarde en que lo admitiera , pero después lo conseguí. Me mire una vez más, maquille mis labios, solo un poco de gloss y acomode un poco mi cabello. Baje de mi auto y tome mi bolso. Entre a la universidad dispuesta a arreglar las cosas con Kendall y disculparme con el.
-Jessie!.-exclame jalando del brazo a mi mejor amiga.
-au!- se quejo-. Que quieres? No estabas enojada conmigo?-
-lo siento. Tenias razón fui una estúpida al defender a Matthew, pordoname?! si?!- hice una cara de cachorrito.
-ah- supiro-. Claro que si! Eres mi mejor amiga, te quiero aunque aveces seas una estupida.- me abrazo.
-eres una idiota, pero te quiero!-. Correspondí a su abrazo.
-y... a que se debe todo esto?-. Dijo señalándome.- esa no eres tu, desde que eres la novia de Kendall.- pues la vieja yo, estaba volviendo. Traía unos zapatos de tacón con unos jeans ajustados y una blusa roja.
-si- sonreí de lado.- creo que he vuelto.-
-No?!- dije incredula-. Hablas enserio?-
-obvio no! Solo quería arreglarme un poco para Kendall...antes de que digas nada, si, voy a pedirle perdon.-
-te lo dije! Y que fue lo que te hizo cambiar de opinion tan drasticamente?.- pregunto
-ha pasado una semana desde que no nos hablamos, Jessie. Lo necesito, no puedo vivir sin el.- conteste sincera.
-Bien! pues no te demoro mas! Ve por el ya!- sonrio.- Suerte!- la escuche gritar mientras me dirigía a buscar a Kendall.
Kendall's POV
Otro maldito dia...otro maldito día de escuela. No veo la hora en que esta tortura termine. Mi humor esta de perros, ha pasado una semana desde que ____ y yo nos separamos. Pero no seré yo el yo el que pida perdón, la amo, de eso no tengo duda, pero yo no fui el pidió que nos separáramos.
-Me recuerdas guapo? Adivina quien soy?- susurraron en mi oído muy sensualmente mientras unas manos cubrían mis ojos.
-Escucha...quienquiera que seas, no estoy de humor para este tipo de estupideces. Así que o me dices quien eres o te vas largando de una vez.- conteste molesto. Como había dicho no estaba de humor para nadie.
-Sigues del mismo humor como aquella noche.- mordieron el lóbulo de mi oreja.
-Keyla?!- dije sorprendido una vez que la chica se poso en frente de mi.- que haces aqui?- pregunte desconcertado.
-estudio aqui! Contigo!- rio-. No sabes cuanto me costo encontrarte, tarde una semana y eso fue gracias a mi amiga...Acaso no estas feliz de verme?- dijo con su voz chillona.
-eh yo...-
-escucha, se que la ultima vez, terminamos mal...- tomo mis manos- y me gustaría empezar otra vez, sin sexo, que dices?- tomo mi rostro e hizo que la mirara a los ojos. Sus ojos azules tenían un inmenso brillo.
-yo, tengo que arreglar unas cosas Keyla, no te prometo nada por que no se si podré cumplirte.- conteste sincero.
-oh!- su mirada paso a triste.- no te gusto, es eso verdad?-
-no, no, no. No es eso. Eres hermosa mírate.- llevaba una falda blanca bordada que resaltaba sus hermosas piernas con una blusa del mismo color, donde mostraba su escote a juego con una chaqueta cafe de cuero y unos tacones cafés.- simplemente que tengo unos problemas. - estaba siendo demasiado paciente y tierno con ella, que hasta me sorprendí a mi mismo.
-Solo fui sexo para ti.- sus ojos se aguaron.
-No. Agh! No quise decir eso.-
-Entonces dame una oportunidad, por favor!-
-Keyla yo...- no me dejo terminar por que capturo mis labios en un beso al cual, no se porque, pero correspondí. Pose mis manos en su cintura y ella paso sus brazos alrededor de mi cuello.
-Kendall?!- escuche la voz de...Mierda* era ___.
••••••••••••••
😱 Hola hermosas!!! i'm back! :) espero y les guste el capitulo :3
Como ya saben dentro de unas horas Carlos se casa :( no puedo decir que estoy feliz pero...bueno, no soy nadie para meterme en su vida y si Alexa :/ lo hace feliz ... en fin, se casaran en Mexico! por una parte me siento honrada por que se casaran en mi pais :3 asjkdsjka <3
Bueno no olviden VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR! (es gratis y enserio me ayudarian muchisimo <3)
Una pregunta, hay alguna directioner por aqui? manita arriba si la hay (^.^)/ por que estoy escribiendo una novela con Liam Payne, se llama Summer Love, aqui el sensualon link ---->>
http://wattpad.com/(null)?utm_content=share_published&utm_source=ios&utm_medium=twitter si les gusta por fa voten y compartan!
No olviden que las amo! y gracias por esperar pacientemente a que suba cap! xoxo <3
Disfrutenlo! Gracias! <3