Maratón 5/?
-tengo algo que decirte.- me miro atentamente.- es hora de que toda la verdad salga a la luz.-
-¿a qué te refieres?.- pregunto.
-tu...nuestra hija no está muerta.-
-¿Qué?.- pregunto sin entender nada
-tu madre la dejo en la puerta de mi departamento.-
-¿estás de broma,verdad?.-dijo sin creerlo.
-eso no es todo.- baje la mirada y suspire. - también ella provoco el accidente que te hizo perder la memoria. -
_______'s POV
No podía creer lo que Kendall me estaba diciendo. Mi madre fue capaz de todo eso. Mi madre me separo del amor de mi vida. ¿Por qué? No se supone que una madre siempre busca la felicidad de su hija.
-oh por dios!.- puse mi mano en mi boca.- ¿cómo fue a paz de hacer todo eso?.-
-yo...no lo se. Sólo que ella tiene un odio muy profundo hacia mi.-
-si mi...nuestra.-corregí- hija sigue viva. ¿Dónde esta?.- pregunte
-no está en este momento. Salió con unos amigos.-respondió.
-oh...quiero conocerla.-dije.-¿cómo se llama?.-
-Jessica.- respondió.
-tu...-
-si, escogí el nombre que tu querías para nuestra primer hija.-
Lo abrace.
-Gracias.- le dije.
-¿por qué?. Jessica es hija tuya como mía.- respondió
-lo sé pero, pudiste haberla llamado de otra forma, pero no lo hiciste.- respondí. Aún sin separarme de el.
-____,escúchame.- dijo tomándome del mentón haciendo que lo mirase a los ojos.- jamás, escucha, jamás te deje de amar.- dijo mientras ambos nos acercábamos lentamente, hasta que ambos nos fundimos en un beso. Era un beso único, sus labios eran suaves y tenían un sabor exquisito. Este beso era con amor, lo que lo hacía diferente a los que alguna vez tuve con Matthew.
Ambos nos separamos lentamente por falta de oxígeno.
-te amo Kendall.- mencione
Kendall's POV.
-____ escúchame.-dije tomando su mentón haciendo que me mirara a los ojos.- jamás, escucha, jamás te deje de amar.- dije, mientras me acerca a ella. Nos acercamos más y más, hasta que ambos nos fundimos en un beso. Como extrañaba ese sabor de sus labios, sabían exactamente a los de hace veinte años. Sus labios eran suaves y dulces. Me volvían loco.
Ambos nos separamos por falta de oxígeno.
-te amo Kendall.- menciono.
-te amo ____.- respondí.- recuperemos el tiempo perdido.- dije.
-¿cómo?.- pregunto.
-justo como lo estamos haciendo ahora.- mencione.-
-estas loco Schmidt.-
-por ti.- respondí.- y le di un pequeño pico en los labios.- vamos, te llevare a un lugar especial!.- exclame, tomándola de la mano.
Nos dirigimos al garaje, prendí las luces y me dirigí hacia un bulto en vuelto por una enorme sábana. Le quite la sábana. Dejando al descubierto una moto negra.
-¿la recuerdas?.- le pregunte.
Sonrió sin mostrar sus dientes.
-como olvidarla.- respondió.
-vamos?.-
Asintió. Abrí la puerta del garaje con el control eléctrico, ambos subimos a la moto y puse la moto en marcha y salimos.
Tenía una sorpresa improvisada para ella.
•••••••••••••••••••••••••••
Hola hermosas ¿cómo están? 😘 mil disculpas otra vez 😞 no he podido subir caps nuevamente por lo trabajos que me han dejado en la escuela -.- ya saben como es el último mes y ya vamos a estar de vacaciones se ponen más caca 💩 en fin....
Esta algo cortó el cap, lo se :( subiré otro dentro de unas horas 😊)
También ya he empezado a escribir la novela MAGCON :) asfadfahda 😍 y pues nuevamente recordarles que esta novela ya está por acabarse, cuando la terminé subiré la de MAGCON. También quería saber si a las demás les gustaría participar en la novela. Aún no tengo pareja para Jack Gilinsky, Taylor Caniff, Jacob Whitesides , Carter Reynolds. Y otros pero ya no me acuerdo XD.
Mil gracias por sus votos y comentarios 😘😍❤️ me ayudan a seguir la novela <3
No olvides seguirme en
•Twitter --->> @camerons_bae3
•Instagram ---> @crawfordsboo
•Vine ---> @schmidterxoxo
(Doy followback :3)
No olvides VOTAR, COMENTAR & COMPARTIR (me ayudarías muchísimo 💗)
No olviden que las amo infinitamente!!!! 💗❤️💚💜💙💛
Pd: subiré el cap dentro de unas cuantas horas más :) estén pendientes :*