Mini Maraton 2/3
Capitulo O6:
-Dame otro whisky.- le pedi al bartender.
Despues de mi discusion con ____ decidi ir a un bar, que mas podia hacer? Si iba a su casa, con suerte sus padres me corrian y ella ni siquiera queria hablar conmigo. Estaba demasiado molesta, y apostaria lo que fuera, a que me mandaba al diablo.
-aqui tiene joven.- dijo el bartender dejando un vaso delante mio. Lo tome a pulso. Deje dinero sobre la barra y decidi regresar a casa. Me pare de la silla pero me marie un poco. Mierda*. No le tome tanta importancia y segui mi camino.
Tropece con una rubia.
-lo siento.- se disculpo.- por que tan solo, guapo?.- dijo mordiendose el labio. La examine de pies a cabeza. Piel bronceada, buen cuerpo, caderas...no estaba nada mal.
-me dejas tomar un trajo contigo?.- pregunto. Sonrei.
-esta bien.-
-Hey! Una botella de whisky y dos vasos!.- le pidio al bartender.-
-aqui tiene señorita.- el bartender deji la botella y los vasos, y se fue no sin antes mirar el llamativo escote de la rubia.
-bien.- sirvio en lo vasos.- cuentame de ti. ¿como te llamas?.- tomo un poco de su vaso, yo tome mi vaso a pulso.-
-Kendall Schmidt.- conteste.- y tu?
-Keyla Treef.- sonrio mostrando una perfecta sonrisa brillante como las perlas. La mire a los ojos, eran azules.- y que haces aqui solo? No tienes novia?.- coloco su mano por mi entrepierna.
-tenia...creo.- conteste serio.
-uh.- trono su lengua.- eso no suena bien...mmm entonces si estas soltero, no te gustaria ir a un lugar mas comodo.- dijo coqueta.-
-primero terminemos la botella.- sirvio otra ronda.
-ah!.- gemia.- necesitaba esto!..ah...mas rapido.-
-estas humeda!.-
-ah, creo que ya llego...AHH!.- grito anunciando haber llegado al orgasmo.
-Ahh!.- anuncie minutos despues mi orgasmo.
-estuviste fabuloso Kendall.-
Suspire acelerado.
Me levante de la cama y comence a vestirme. Keyla me miraba confundida.
-¿Que haces? ¿no pasaras la noche conmigo?.-
-Lo siento, pero no. Solo fue sexo. Recuerdas?.- dije poniendome los zapatos.
-Pero Kendall...-
-Adios.- se levanto envuelta en las sabanas.
-Dame un beso, por lo menos.- pidio.
-suspire.- esta bien-. Me acerque y nos besamos apasionadamente.
-¿Volvere a verte?.- pregunto.
-No lo se.- conteste y sali de su departamento. Subi a mi moto y regrese a casa. Mierda* que habia hecho?!...
--------------------------
Continua<3...
aqui esta el segundo cap del mini maraton. perdon por hacerlas esperar :s
NO OLVIDES COMENTAR, VOTAR Y COMPARTIR! :) <3 xo