Maratón 7/?
Kendall's POV
Desperté a causa de un calor que sentí en mi pecho. Talle mis ojos y me encontré con ___ recargada en mi pecho. Tenía su hermosa cabellera suelta, la cual era la causante de mi calor.
Voltee hacia la ventana, donde apenas era un poco notorio el sol, que estaba saliendo poco a poco.
Me levanté cuidadosamente de la cama y empece a buscar mis pantalones, los encontré debajo de la cama. Tome mi celular y revise la hora 9:30 am.
Aún tenía tiempo para otra pequeña sorpresa.
Tome las llaves de mi moto y salí silenciosamente de la cabaña. Me mote a mi moto y conduje hacia supermercado.
Llegue al supermercado, donde compre huevos, tocino, harina para panqueques, pan, fresas, moras, etc.
Pague todo y me dirigí de nuevo a la cabaña.
Llegue y entré a la pequeña cocina que se encontraba dentro de la cabaña.
Empece a hacer las cosas. Comenzando por la masa para los panqueques. Después metí los panes a la tostadora. Puse una sartén en la estufa y agregue los huevos, coloque otra sartén y vertí la masa de los panqueques, freí el tocino y lo coloque sobre un plato con unas servilletas para que absorbiera un poco la grasa que este soltaba. Saqué los panes de la tostadora y los coloque en un plato al igual que los panqueques que ya había hecho minutos antes. Pique las fresas en rebanadas redondas y las moras y las agregue al plato donde tenía los panqueques, saqué los huevos de la sartén y los coloque en el mismo plato. Una vez que había terminado el desayuno, hice jugo de naranja y café.
Coloque todo en una bandeja de madera y decidí llevarlo a su habitación.
______'s POV
Desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana. Talle mis ojos y estire mis brazos hacia la derecha y después hacia la izquierda. Voltee al otro lado de la cama, y mi acompañante no estaba. Tome las sábanas que estaban a mi alrededor y las enrolle a mi cuerpo ya que estaba desnuda.
Sonreí al recordar la noche de ayer.
Un olor muy agradable comenzó a inundar la habitación.
Mi estómago comenzó a gruñir. Olía delicioso.
De repente la puerta de la habitación se abrió, dejando al descubierto una bandeja con comida.
Kendall dejo la bandeja en la cama y beso mi frente.
-buenos días, amor.- saludo.- ¿cómo dormiste?- pregunto.
-buenos días.- dije dándole un corto beso en los labios.- bien, pero me preocupe al no verte a mi lado.- chille.
-lo siento. Tuve que hacer unas cosas.- dijo refiriéndose al desayuno que me había hecho.-
-se ve delicioso.- mencione.-
-lo esta.- dijo egocéntrico. Ese era mi Kendall, siempre tan egocéntrico.
-mmm, eso lo juzgare yo.- dije
-adelante.-
Tome el pequeño tarro de miel que se encontraba en la bandeja y le agregué a mis panqueques, los cuales estaban acompañados con fresas y moras alrededor. Tome en tenedor y partí un pedazo, lo lleve hacia mi boca y...dios! Estaba delicioso. De gustaba de mi panqueque mientras el me veía atentamente.
-y bien...?- pregunto.
-esta delicioso.- dije honesta.- Kendall eres un excelente chef!.- exclame.
-lo se.- sonrió.
-ven, compartamos.- le dije mientras daba pequeños golpecitos a la cama.
El se sentó a mi lado, entonces tomo otro pedazo de panqueque y de lo di en la boca como si fuese un niño pequeño. Lo tomo y comenzó a degustarlo.
-están deliciosos.- dijo después de tragarlo.
-te lo dije.-
Luego de terminar nuestro desayuno, decidimos ir a un pequeño lago que se encontraba a unos pasos de la cabaña.
-¿recuerdas este lugar?.- pregunto.
-si.- respondí.- aquí fue donde tuvimos nuestra doble cita con Jessie y Logan.- dije recordando a mi mejor amiga.
-¿qué paso con Jessie?.- pregunto Kendall.
-no lo se. Nos distanciamos hace un buen tiempo.- suspire. - siendo honesta la extraño demasiado. era cómo mi hermana.
-¿por qué se distanciaron.-
-la verdad, no lo se.- alce mis hombros.
-pues el día en que tu y yo quedamos de vernos, me encontré con ella.-
-¿en serio?.- pregunte.
-si y pues...no se, sí te gustaría reecontrarla, tengo su número telefónico.-
-eso sería maravilloso.- me abalance sobre el. Rodeando su cuello con mi brazos y posando mis piernas alrededor de su tronco.
-se va a casar.-
-wow! ¿que?.-
-parece que conoció a otro chco, creo que se llama Lucas?.- respondió dudoso.
-oh...- dije sorprendida.
Después de unos minutos, el celular de Kendall comenzó a sonar. Se separó de mi y atendió.
Luego de unos minutos colgó.
-____...- lo mire. - ¿crees que estas lista para conocer a nuestra hija?.- pregunto.
Trague saliva.
No aún. Pensé.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Heeeeeyyyy! 😘❤️ como estan?
Pues aquí les dejo otro pequeño cap del maratón y también les quiero avisar que será diez capítulos ( del maratón). Los últimos tres prometo hacerlos más largos, ya que estaré un buen tiempo inactiva -creo- por todo eso de los exámenes y así.
Pido disculpas si está un poco aburrido, pero no tenía mucha imaginacion, ya que hoy operaron a mi abuelito y gracias a dios salió todo bien 😇
Muchas gracias a @karymedeschmidt que siempre comenta y vota ❤️ (gracias hermosa 😊)
NO OLVIDES VOTAR, COMENTAR & COMPARTIR (es gratis y me ayudarías muchísimo 💗)
Sígueme en
•Twitter --> @camerons_bae3
•Instagram--> @crawfordsboo
•vine---> @schmidterxoxo.
(Doy followback :3)
No olviden que las amo mucho mucho mucho y que pueden contar conmigo para lo que sea.
Tampoco olviden que son hermosas 👌💗 y aunque sea dificil, sonrían siempre. 😘
Nos leemos pronto :)
xoxo 💜💗