Mini Maratón 1/3
Me acerque a ellos, aparte a ___ de Matthew y le lancé un puñetazo tirándolo al césped, rápidamente me subí encima de el y comencé a golpearlo, el solo ponía las manos para cubrir su cara, lo golpeaba con tanta rabia, hacia un tiempo desde que tenía ganas de hacer esto, odiaba demasiado a este tipo.
Todos los tipos que estaban en la pequeña tertulia se acercaron a nosotros y empezaron a gritar y a hacer bulla.
-Kendall, suéltalo!- chillo ___. Me prendió más y comencé a darle patadas, este bastardo me las paga todas.
-por favor! Lo vas a matar!...Alguien separe los por favor.-
Logran se acerco y me quito de encima de el, y los amigos de Matthew, Ryan y Paul lo levantaron y se lo llevaron de ahí.
-Esto lo pagaras muy caro Schmidt.- grito Matthew.
Solamente reí y le mostré mi dedo de en medio.
-vete al diablo hijo de puta!-.
Algunos me felicitaban.
-Hey Schmidt, estuvo muy buena la putiza* que le metiste a Matthew.-
-si, cabron ni metió las manos.- río
-no te gustaría entrar en un equipo de lucha?- me pregunto uno.
-no por ahora.- contesté serio.
Me acerque a Logan, alejándose de todos esos imbéciles.
-Henderson.-lo llamé.- has visto a ___?- pregunte
-no-.
-mierda.- exclame.
Salí rápidamente de ahí, y vi a ____ llorando afuera en una pequeña banca que estaba ahí. Me acerque, me miro,se paró dispuesta a irse, pero la tomé del brazo.
-Déjame Kendall!.-
-___, yo...-
-No Kendall. Lo pudiste haber matado!-
-___ ese imbécil te estaba coqueteando, acaso no te diste cuenta!.-
-Por Dios! Sólo es mi amigo, lo conozco desde que éramos niños.-
-___, tenía su jodida mano en tu pierna!-
-yo...-
-acaso no te estaba coqueteando? Joder! Me molesto y mucho.-
-Lo se. Pero tu sabes que jamás le haría caso! Yo te amo a ti!.-
-bien! Pues eso no pareció importarte cuando estabas con el!.-
-estas insinuando que no te soy fiel?-.
-no lo insinuó! Parece que lo estas defendiendo a el.- me queje
-sabes por que?- negué.- mis padres de por sí te odian, no te soportan para nada, y menos si saben lo que le hiciste a Matthew...todo se va al infierno.- no pudo aguantar más y comenzó a llorar.- pero tu como siempre, tus malditos celos arruinando todo!.- sólo me quede callado.- Sabes que?! Si que todo se vaya al diablo! Aquí termina todo, y tu y tus estúpidos celos tienen la culpa!, Adiós Kendall.- se alejó corriendo. Sin dejarme hablar. Una estúpida lágrima escapo. Maldita sea! Comencé a golpear un árbol. Todo fue culpa mía...
---------------------- *-----------------------
Continúa, primer cap del mini maratón que haré, es como un regalo de Navidad (atrasado 😖)
Lo prometido es deuda :)
Las amo! <3 no olviden COMENTAR, VOTAR Y COMPARTIR :) 💕