12

968 177 63
                                    

No quiero cerrar estas heridas.
No quiero curarme del ayer.

Sus palabras calaron en lo más profundo del menor, el cual curvo sus labios en una especie de sonrisa, más bien una mueca para ser exacto.

—Lo haré si así...lo deseas... Pero pasa este último día conmigo ¿Está bien?—

El moreno asintió. Yuri se lanzo a sus brazos por última vez.

Las lágrimas humedecían su rostro, pero iba a disfrutarlo, Yuuri enredó sus piernas en su cintura, lo cargo y lo dejo sobre la cama, comenzando a quitar su camisa, su vista seguía nublada por las lágrimas.

Prefiero llorarte de alegría 
Soñando que piensas en volver 

—¿Qué gano olvidándote?—resonó en su cabeza mientras lamia, mordía y chupada suavemente los pezones del mayor.

Yo quiero que sigas en mi vida.

Yo quiero que vivas en mi piel.

Con delicadeza su miembro profano la entrada del mayor, quería disfrutarlo, lo debía hacer...era su último recuerdo.

Sus embestidas eran suaves pero rápidas y certeras siempre daban en aquel punto clave.

Las uñas de mayor perforaban la piel de su espalda, una que otras mordidas en sus hombros, todo para disfruté de ambos.

Sus pieles perladas de sudor, aquellos sonidos morbosos que salían tanto de sus labios; como el acto de meter y sacar.

Rápidamente sucumbieron al placer, dejándose llevar. Para Yuuri podría ser un orgasmo más, pero para él iba hacer el último.

Se dejaron caer sobre la mullida cama, se miraron, y como fieras hambrientas buscaron sus labios los cuales ya estaban rojos e hinchados.

Luego de jugar un rato Yuuri cayó en los brazos de morfeo; Yuri aprovechó este momento, beso su frente y se marcho.

Con un solo destino, el lugar más alto. El edificio continuo, ya allí subió, sonrió y miró hacia abajo.

"Perfecto"

Paso la pequeña valla que le dividía del borde.

<<Si amarte es tan fuerte todavía>> pensó al pararse al borde del edificio.

—¿Qué gano olvidándote?—Murmuró dando su último suspiró y se desplomó, su cuerpo cayó y así... El murió.

[Fin]

Les agradezco por haber leído este pequeño proyecto, espero les haya gustado desde principio a fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les agradezco por haber leído este pequeño proyecto, espero les haya gustado desde principio a fin.

La verdad no tengo mucho que decir, más qué disfruté un montón escribiendo esto; amo ver los personajes rotos, porque así se muestran como son.

Sin más que decir; GRACIAS POR TODO.

¿Qué Gano Olvidándote? |YurioxYuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora