Final altenativo.

851 133 35
                                    

N/a; A petición de algunas, y de mi mejor amiga por igual, les traigo este alternativo final.

Se sitúa a mitad del capitulo 12, Yuri aún no se ha lanzado del edificio xD.

Se dejaron caer sobre la mullida cama, se miraron, y como fieras hambrientas buscaron sus labios los cuales ya estaban rojos e hinchados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se dejaron caer sobre la mullida cama, se miraron, y como fieras hambrientas buscaron sus labios los cuales ya estaban rojos e hinchados.

Luego de jugar un rato Yuuri cayó en los brazos de morfeo; Yuri aprovechó este momento, beso su frente y se disponía a marcharse, cuando una mano tomó la suya.

—¿A dónde vas?—preguntó, aún con los ojos cerrados estaba algo adormilado, por lo cual Yuri se safó fácilmente.

—Solo iré a dar una vuelta—masculló, intentado ocultar sus intenciones, no podía seguir allí.

Yuuri tiro del menor haciéndole caer a su lado, cruzó los brazos alrededor de la cintura de él, poniendo su cabeza en sus piernas.

—No sé que tramas, pero no quiero que te apartes de mi—susurro volviendo a dormir.

Pequeñas lágrimas se deslizaron por las mejillas de Yuri.

—¿Por qué me haces las cosas tan difíciles?— se preguntó en un murmullo, acariciando la negra melena del nipón.

Luego de unos minutos decidió dormirse, si en la mañana él no estaba para el todo se acabará.

•| ⊱✿⊰ |•

Abrió los ojos con pesadez, intento levantarse pero algo más bien alguien impedía que cumpliera su cometido.

—Siempre he amado verte dormir— comentó acariciando la mejilla del menor, el cual se sonrojo abruptamente.

—¡C-cerdito! ¿Qué haces aquí?—cuestionó sorprendido. Él no se esperaba que Yuuri se quedase, después de todo solo iba hacer una noche más.

—Tenemos que hablar—espetó, Yuri tragó en seco y le miró.

—Lo sabía... Y lamentó haberte causado molestias, puedes irte cuando gustes, solo...
Solo... Permiteme marcharme—su vista se nubló, pero no se permitiría llorar, no delante de él.

—No Yuri, no es eso—pausó, tomando un poco de aire, acomodándose en las piernas del menor— Perdoname Yuri, sólo eso te pido. Tú perdón es lo qué más anhelo ahora, en serio... Fui un idiota, no debí dejarte, no debí alejarte de mi, pues te amo, pero sé que no serás feliz a mi lado. Sólo te causaré penurias, Yuri...—pequeñas lágrimas resbalaron por su mejilla—No sabes cuanto lamento haberte dañado. No quería hacerlo, traté de evitarlo, más sólo empeoré las cosas y te cause dolor, soy un idiota lo sé lo admito, pero soy un idiota completamente enamorado de ti—suspiro—Entenderé perfectamente sino quieras perdonar-

Unos labios se estamparon con los suyos, acallando toda palabra que pudiese escapar.

—Hablas demasiado cerdo—bufo dándole un abrazo—Pero te perdono—

Dicho esto nuevamente sus labios unió.

   ...

Ya había pasado un mes de su reconciliación y todo iba de maravilla, bueno no, Yuuri parecía no estar del todo bien.

Por petición de Yuri él nipón accedió a ir al hospital, luego de una revisión rutinaria y unos cuantos análisis él doctor les mando a llamar; cuando ingresaron al lugar e doctor simplemente musitó:

—¡Felidades a los dos! Serán padres —informó, Yuri se desmayó por la impresión y Yuuri, bueno él lloró.

Y todo terminó bien para los dos.

Y todo terminó bien para los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qkqmmlaq.

Si me ponen a elegir, me gusta más el otro final. Pero éste no ésta tan mal [prefiere a todos muertos la vdd].

No tengo mucho que decir respecto a esto, así qué... Mejor me voy a hacer sufrir en otro fic <3

¿Qué Gano Olvidándote? |YurioxYuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora